
Escándalo Martin Fierro :Pilar Smith demandará a Gómez Rinaldi por llamarla "Gorda Piggy"
Rs
El enfrentamiento y cruces entre periodistas de APTRA sumó un nuevo capítulo después de que Pilar Smith confirmara que iniciará acciones legales contra Daniel Gómez Rinaldi, por un comentario que él lanzó al aire y que fue considerado un ataque personal.
El panelista analizó en Radio Rivadavia las críticas que varios periodistas —entre ellos Smith, Yanina Latorre y Guido Záffora— habían hecho tras los Martín Fierro Latinos, ceremonia a la que asistió porque salió sorteado por la entidad.
Durante ese descargo, Gómez Rinaldi no solo calificó de “ridículos” a quienes lo cuestionaron, sino que dedicó a Pilar una frase que encendió la polémica: la llamó “gorda Piggy” y además sostuvo: “Se cree que es la Susana de Net. Mi amor, medís 0.2… vos no sos ni Susana Giménez de Net ni Susana Giménez de tu casa”.
La conductora de Net publicó un comunicado en sus redes sociales donde expresó su malestar y confirmó que su abogada ya trabaja en la causa. “Me resultaron profundamente ofensivas las declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi. Me sentí injuriada y calumniada”, escribió. Y agregó que defenderá formalmente su trayectoria: “Yo respeto a todos mis colegas, pero también necesito defender mi nombre. Dejo en manos de mi abogada, María Ximena Damasco, que se encargará de llevar esto hasta las últimas consecuencias”.
La respuesta de Pilar Smith


#GranHermano Luana le sacó la careta a Sol:"Te burlas de todos, lo único que tenés es plata " y Tini la agredió:"Calentona, todo por los machitos"

Lussich:"Cristina tiene que estar libre, la juzgaron los tipos que jugaban al pádel con Macri, no es justo"

#GranHermano Georgina Barbarossa y Romina Uhrig bancaron a Charlotte y apuntaron contra Sol:"Está muy creída, es soberbia, pasa los límites"

Moria Casán habló de la polémica cena con los #Intrusos y de Rial:"Salvé el trabajo de mucha gente y al conductor también"

#GranHermano Yipio y "Tini" se dijeron de todo y casi terminan a los escupitajos:"Bajate del pony, ensucias a todo el mundo"

Cristian U denunció a #LaCasaDelosGemelos:"Son unos millonarios, ratas inmundos, asquerosos, hubo xenobobia y humillación"

#GranHermano:Laura Ubfal destrozó a Cinzia y Sol:"Son unas discriminadoras asquerosas, clasistas, soberbias"

Mica Viciconte destrozó a Sol y le hizo un pedido a los fandoms:"No puede ganar una persona así, únanse y que después gane el mejor limpiamente"

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"

Moria Casán habló de la polémica cena con los #Intrusos y de Rial:"Salvé el trabajo de mucha gente y al conductor también"

#GranHermano Georgina Barbarossa y Romina Uhrig bancaron a Charlotte y apuntaron contra Sol:"Está muy creída, es soberbia, pasa los límites"


