
Lorena Vega, la psicológa de #Envidiosa reveló datos de la serie y contó cómo es trabajar con Griselda Siciliani
Rs
"Envidiosa" estrenó hace una semana su tercera temporada y se convirtió en una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial.
El personaje que interpreta Lorena Vega, una psicológa llamado Fernanda, se convirtió en uno de los favoritos del público y la actriz explicó por qué su rol tuvo un impacto tan profundo desde la primera temporada.
Envidiosa logra algo poco habitual en la ficción: mostrar que el trabajo de análisis no solo revisa lo vivido, también produce escenas nuevas donde se ponen en juego duelos, identificaciones, miedos y deseos que van apareciendo en el proceso de hablar y ser escuchada. Son escenas que no cierran: abren. Y en esa apertura se ve la complejidad del lazo terapéutico, ese vínculo donde, muchas veces, la pregunta por el otro es una forma de preguntarse quién es una misma.
“La gente tuvo un encuentro hermoso con el personaje, de chiste y agradecimiento”, contó Vega en La Mañana de Moria.
Según reveló, muchos espectadores le hicieron llegar mensajes inesperados: “Sobre todo pasó en la primera temporada, donde había gente que decía que había vuelto a terapia o que entendía a su terapeuta”.
La actriz explicó que todo el equipo que dio vida a la serie tenía un vínculo especial con el tema: “Todos habíamos hecho mucha terapia. Cuando leí el guión me pareció muy rico”.
Cada temporada tiene su propio sello, algo que para la actriz fue clave en el crecimiento del proyecto: “Cada temporada está dirigida por tres directores distintos”.
Para encarnar a su personaje, Fernanda tuvo que trabajar aspectos muy específicos: “Tuve que trabajar esto que tiene Fernanda, que es la escucha y la observación”.KAAIEAWpEdVA1dAg5ae6ww
El éxito del personaje traspasó fronteras y la actriz reveló: “Me llamaron de España y Miami”.
Además, la actriz contó cómo es trabajar con Griselda Siciliani, con quien comparte todas sus escenas cargadas de humor e ironía: “Con Griselda nos tentamos, hacemos mucha fuerza para que eso no pase”.


Fernanda Iglesias habló del supuesto amante de Yanina Latorre y se filtraron fotos:"Le metió la mano en el orto, ya cogierxn"

#GranHermano:La Bomba "caliente" intentó levantarse en vivo a Manu y se chapó a Zunino

Máximo Kirchner recibió el alta, se conoció el parte médico y el problema de salud que padece el diputado Peronista


