
Rial:"Hay 224 muertos por el fentanilo adulterado, y nadie dice nada, me chupa un huevo Corina Machado"
EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO
LA RECONOCIA ACTRIZ HIZO UN FUERTE DESCARGO CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO Y LA JUSTICIA
ACTUALIDAD22/11/2025
Rs
Julieta Díaz, actriz y madre de una niña con discapacidad, denunció que se “frenó” un recurso de amparo en Campana que reclamaba las prestaciones correspondientes del programa Incluir Salud. Según la artista, detrás del bloqueo estarían funcionarios del gobierno de Javier Milei, a quienes cuestionó por ejercer una “crueldad pornográfica”.
Desde sus redes sociales, Díaz hizo su descargo: “El caso ANDIS, todas las coimas y el dinero que fue encontrado, en efectivo, en la casa de uno de estos personajes que le robó el dinero de los medicamentos a las personas con discapacidad, sobre todo de Incluir Salud, que son las personas más pobres del país que no tienen obra social o prepaga para poder cubrir sus remedios”.
“A esas personas les robaron y se rieron de ellos, mientras nos decían en la cara y, cuando ganaban las elecciones, que ‘no había plata’ y que había que hacer un esfuercito más. Los mismos en el poder son los que además, ahora, frenaron el amparo colectivo en Campana”.
Sobre la medida judicial, Díaz explicó que el amparo estaba avanzando de manera significativa con un juez “muy honesto, que defendía las cosas como se debe”, pero que personas vinculadas al gobierno lo detuvieron, aplazando la aplicación de la Ley de Emergencia en Discapacidad, que ya estaba promulgada y lista para ejecutarse.
“Nos dijeron que no había plata, la robaron y le robaron a las personas más vulnerables del país. Después de que ese caso salió a la luz, en una especie de crueldad pornográfica que ejerce este gobierno, frenaron el amparo a la vista de todos”, agregó Díaz.
La actriz denunció: “Al mismo tiempo en que se destapa el caso de la ANDIS, pueden sacar a un juez con un artífice judicial. La plata que todavía falta entregar, de esa primera partida, para que realmente se implemente, no sale... ¿No hay nadie que frene esto o se haga cargo?
"Les roban en la cara a las personas más humildes y vulnerables de este país”, señaló indignada la actriz de "Juan y Eva".

EL PERIODISTA DE RADIO 10 DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MILEI Y APUNTÓ CONTRA EL BLINDALE MEDIÁTICO

LA ARTISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL Y EL DESEO DE SER MADRE

LA PERIODISTA ANALIZÓ LOS DOS AÑOS DE MILEI EN EL GOBIERNO EN AM530

LOS EX GH DEBUTARON CON UNA MICROSERIE EN YOUTUBE

LOS PERIODISTAS SE CRUZARON EN VIVO EN "CARNAVAL STREAM"

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO

DESDE ENERO DEL 2026 SUBEN LAS TARIFAS DE GAS Y LUZ

LA GALA SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

SE REALIZÓ LA TAPA DE LOS PERSONAJES DEL AÑO Y SE GENERÓ POLÉMICA

SIGUE EL ESCÁNDALO ENTRE LOS MIEMBROS QUE ENTREGAN EL PREMIO MARTÍN FIERRO

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO

LA ARTISTA HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL Y EL DESEO DE SER MADRE