
#ANDIS Julieta Díaz estalló contra el gobierno de Milei:"Les roban en la cara a las personas más humildes y vulnerables de este país”
Rs
Julieta Díaz, actriz y madre de una niña con discapacidad, denunció que se “frenó” un recurso de amparo en Campana que reclamaba las prestaciones correspondientes del programa Incluir Salud. Según la artista, detrás del bloqueo estarían funcionarios del gobierno de Javier Milei, a quienes cuestionó por ejercer una “crueldad pornográfica”.
Desde sus redes sociales, Díaz hizo su descargo: “El caso ANDIS, todas las coimas y el dinero que fue encontrado, en efectivo, en la casa de uno de estos personajes que le robó el dinero de los medicamentos a las personas con discapacidad, sobre todo de Incluir Salud, que son las personas más pobres del país que no tienen obra social o prepaga para poder cubrir sus remedios”.
“A esas personas les robaron y se rieron de ellos, mientras nos decían en la cara y, cuando ganaban las elecciones, que ‘no había plata’ y que había que hacer un esfuercito más. Los mismos en el poder son los que además, ahora, frenaron el amparo colectivo en Campana”.
Sobre la medida judicial, Díaz explicó que el amparo estaba avanzando de manera significativa con un juez “muy honesto, que defendía las cosas como se debe”, pero que personas vinculadas al gobierno lo detuvieron, aplazando la aplicación de la Ley de Emergencia en Discapacidad, que ya estaba promulgada y lista para ejecutarse.
“Nos dijeron que no había plata, la robaron y le robaron a las personas más vulnerables del país. Después de que ese caso salió a la luz, en una especie de crueldad pornográfica que ejerce este gobierno, frenaron el amparo a la vista de todos”, agregó Díaz.
La actriz denunció: “Al mismo tiempo en que se destapa el caso de la ANDIS, pueden sacar a un juez con un artífice judicial. La plata que todavía falta entregar, de esa primera partida, para que realmente se implemente, no sale... ¿No hay nadie que frene esto o se haga cargo?
"Les roban en la cara a las personas más humildes y vulnerables de este país”, señaló indignada la actriz de "Juan y Eva".


Malena Pichot fue denunciada por Marijuan por un tuit irónico contra Caputo, Sturzenegger y por criticar a senadores libertarios

#LeyDeTierra:Periodistas estallaron por la represión libertaria:"Están agonizando, esta banda de fascistas tiene fecha de vencimiento"

#LeyDeTierras:Lali, Tini y otros famosos convocaron a marchar en contra del proyecto libertario:"Este jueves en el Congreso...Argentina no se vende"

Rial destruyó a Karen Reichardt:"Basura, te dejaron al descubierto con el negociado, no hay un libertario honesto"

Un psiquiatra que trabajó en el Borda diagnosticó a Milei:"Es un psicópata perverso"

Mariana Brey defendió al gobierno y justificó que la gente no pueda comer carne:"Hambre es revolver la basura"

#GranHermano:Tato y Luz confirmaron que están saliendo:"Nos estamos disfrutando un montón"

Mirtha Legrand y Natalia Oreiro cruzaron a un periodista de TN por defender el ajuste:"A la gente no le alcanza para comer y para vivir"

#GranHermano:Charlotte estalló contra Sol:"La mala y conchuda sos vos, me querés ensuciar y la ..."

#GranHermano: Trezeguet atacó a Juanicar y el ex jugador lo arrastró:"Hiciste una campaña de odio contra mí"

Facundo Moyano se brotó con Barili y se filtró el supuesto acuerdo millonario con su ex novia Candela


