
Juli Poggio fue atacada por monos en Tailandia
Rs
Julieta Poggio se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones en Tailandia.
En medio de paisajes y playas paradisíacas, la ex Gran Hermano se tomó un descanso tras una gran temporada laboral, donde formó parte de varios proyectos, entre ellos, la versión teatral de "Patito Feo".
Según contó en sus redes sociales, viajó junto a un grupo de 30 personas, en su mayoría mujeres, con el fin de relajarse y, como no podía ser de otra manera, continuar grabando contenido para TikTok e Instagram, dejando en claro que una verdadera influencer nunca deja de trabajar.
La actriz, modelo y bailarina vivió un momento desopilante al intentar acercarse a una llamativa especie de monos. "Hi!", los saludó Poggio en inglés y estiró su brazo para poder acariciarlos, asegurando que eran "buenos". Sin embargo, los animales se sintieron invadidos y respondieron hostiles al intento de contacto de la joven.
Los monos corrieron como si quisieran agarrarla o trepar por sus piernas y fue tal el susto de Julieta que terminó cayéndose al agua mientras intentaba escapar. Por supuesto, la exparticipante de GH se tomó con mucho humor el momento vivido y lo compartió en sus redes sociales, generando carcajadas en sus seguidores.


Messi expuso al gobierno de Milei:"La gente la pasa mal, no llega a fin de mes", Flor De La V le agradeció y Feinmann se brotó al aire

La selección Nacional desafió al gobierno de Milei y a la FIFA con una bandera:"Las Malvinas son Argentinas"

Circo sin pan:La UCA advirtió que el desempleo real en Argentina roza el 30% como en el 2001

#Mundial2026 Matías Martín contra Milei y los libertarios:"Si idolatrás a la Thatcher, yo estaré siempre en la vereda de enfrente"

#Mundial2026:Hubo un muerto y varios descompensados cardíacos por mirar el partido de la selección Argentina

En #Intrusos destrozaron a varios "analistas" del debate de #GranHermano por atacar a Andrea Del Boca:"Fue una carnicería"

Echarri destruyó a Fantino:"Es Vocero de este modelo de destrucción, mientras él se forra más y más, es despreciable y canalla"

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#GranHermano:El polémico comentario cipayo de Zilli sobre los ingleses:"Si nos hubiesen conquistado tendríamos..."

#GranHermano:Yipio expuso y destrozó a Sol:"Me dijiste concha sucia, mugrosa, sos delicada, pero venenosa y forra"

Fracaso:Del Moro y la producción rompieron #GranHermano y por el bajo rating se adelantó la final


