
Escándalo:Yuyito González a los gritos contra uno de sus panelistas:"Sos un desubicado"
Rs
Un incómodo cruce se vivió este viernes en el programa de Magazine "Empezar el día", mientras Rosina Beltrán presentaba su columna sobre el nuevo restaurante de Rusherking, Lucas Bertero intentó intervenir varias veces, pero Yuyito González no le dio lugar, algo que a él lo irritó y desató un fuerte cruce con la ex de Milei.
"No ya está. Si no querés que me meta en el tema de ella... te estoy queriendo aportar un dato, no me mirás, no puedo participar y bueno... me doy cuenta de las cosas", expresó Bertero.
Yuyito dijo que la situación era 'increíble' y él se enojó más: "Me pareció una falta de respeto que intento decir algo y no me mirás". Pero la conductora lo frenó en seco y el programa siguió su curso.
Yuyito: ¿Querés hablar ahora? Tratemos de no ser desubicados, por lo menos frente a la gente que nos ve todos los días y no se lo merece.
Lucas: ¿Me estás diciendo desubicado? ¿Querés recomponer o faltarme el respeto?
Yuyito: dejame hablar a mí. El público no se merece que vos vengas y tires algo desubicado que te imaginás vos en tu cabeza. Es una falta de profesionalismo.
Lucas: no se puede, no te lo puedo permitir.
Yuyito: soy la conductora, estuviste desubicado totalmente.


#GranHermano Luana le sacó la careta a Sol:"Te burlas de todos, lo único que tenés es plata " y Tini la agredió:"Calentona, todo por los machitos"

Lussich:"Cristina tiene que estar libre, la juzgaron los tipos que jugaban al pádel con Macri, no es justo"

#GranHermano Georgina Barbarossa y Romina Uhrig bancaron a Charlotte y apuntaron contra Sol:"Está muy creída, es soberbia, pasa los límites"

Moria Casán habló de la polémica cena con los #Intrusos y de Rial:"Salvé el trabajo de mucha gente y al conductor también"

#GranHermano Yipio y "Tini" se dijeron de todo y casi terminan a los escupitajos:"Bajate del pony, ensucias a todo el mundo"

Cristian U denunció a #LaCasaDelosGemelos:"Son unos millonarios, ratas inmundos, asquerosos, hubo xenobobia y humillación"

#GranHermano:Laura Ubfal destrozó a Cinzia y Sol:"Son unas discriminadoras asquerosas, clasistas, soberbias"

#Deseo:La nueva película erótica con Oscar Casas en Netflix y otros films con fuerte contenido sexual para ver en las plataformas

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"

Mariana Brey defendió al gobierno y justificó que la gente no pueda comer carne:"Hambre es revolver la basura"

Lussich:"Cristina tiene que estar libre, la juzgaron los tipos que jugaban al pádel con Macri, no es justo"


