
Era Milei:Cerraron más de 30 empresas por día y se perdieron más de 400 puestos de trabajo por día desde que asumió
DESDE LA ASUNCIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO SE DERRUMBARON LOS PUESTOS DE TRABAJO SEGÚN UN INFORME DEL CEPA
LA ARTISTA HABLÓ DURANTE SU SHOW EN NEUQUÉN POR EL TRAVESTICIDIO DE AZUL
ACTUALIDAD19/10/2025
Rs
Lali Espósito utilizó el escenario de su reciente concierto en Neuquén para emitir una fuerte condena contra la violencia de género y, de manera directa, responder a las repudiables declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta semana se refirió al feminismo en términos de "revancha".
Antes de interpretar su canción "Soy", Lali interrumpió el show para expresar su dolor ante la noticia de un reciente femicidio, haciendo un crudo llamado de atención a la sociedad.
El cuerpo hallado el martes pasado en un canal de desagüe de Neuquén es de Azul Semeñenko, la mujer trans que estaba desaparecida desde hacía tres semanas. Así lo confirmó en las últimas horas el Ministerio Público Fiscal de la provincia, que dio detalles de cómo la mataron.
La víctima “sufrió heridas punzocortantes en la zona del tórax y brazos que le provocaron la muerte" y también "fracturas en la cara”.
Semeñenko fue vista por última vez el 25 de septiembre, tenía 49 años, y era empleada estatal que trabajaba en la Dirección de Protección Integral contra las Violencias.
El reclamo de Lali durante el show
"Fue brutalmente asesinada, como sucede en nuestro país, porque estamos un poco acostumbrando a la violencia. A mí me da pánico el dato de que cada 35 horas muere una mujer en Argentina en manos de la violencia machista. Es un dato que nos debería importar todo lo otro un carajo. Esto es un problema de todos, ¿no?", lamentó la artista.
"Me parece que no hay nada más peligroso que desde el poder, desde el Estado, se lo llame revancha a los asesinatos de las mujeres. Me parece una aberración", sostuvo la artista.
La declaración de la cantante se produce en un contexto de tensión, luego de que la ministra de Seguridad criticara el movimiento feminista en la semana, generando un amplio debate en redes sociales y en el ámbito político.
“El desequilibrio que se generó con el feminismo extremo lleva a situaciones donde la violencia es tan fuerte que termina destruyendo a la misma persona que genera esa lógica”, dijo la funcionaria durante el programa de streaming libertario Carajo.

DESDE LA ASUNCIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO SE DERRUMBARON LOS PUESTOS DE TRABAJO SEGÚN UN INFORME DEL CEPA

LA BANDA SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO LIBERTARIO

LA PERIODISTA DE RADIO 10 APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA EX PRESIDENTA POR DATOS SOBRE LA CAUSA VIALIDAD QUE NUNCA FUERON EXPLICADOS

LA CONDUCTOR DE "SQP" APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA LA MEDIÁTICA ACTRIZ

LA MODELO, INFLUENCER Y EX GRAN HERMANO ESTÁ DE VACACIONES CON UN GRUPO DE AMIGAS

LA PERIODISTA LIBERTARIA NO ENTENDIÓ NADA SOBRE LA PROPUESTA DEL ECONOMISTA Y DEFORMÓ EL TEMA

LOS PERIODISTAS COMPARTEN EL PROGRAMA "CONCLAVE" EN EL STREAM CARNAVAL

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA EX PRESIDENTA POR DATOS SOBRE LA CAUSA VIALIDAD QUE NUNCA FUERON EXPLICADOS

EL FILM ESTÁ BASADO EN UN CONMOVEDOR CASO REAL

LA ACTRIZ FUE ENTREVISTADA POR MORIA CASÁN Y HABLÓ DE SUS RELACIONES CON FAMOSOS

DESDE LA ASUNCIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO SE DERRUMBARON LOS PUESTOS DE TRABAJO SEGÚN UN INFORME DEL CEPA

EL GOBERNADOR Y DIRIGENTES PERONISTAS CALIFICARON LA CONDENA COMO INJUSTA Y RECLAMARON SU DOMICILIARIA