
Levantan el programa de la esposa del "Macri negro" por bajo rating y una importante figura ocuparía su lugar
Rs
A partir de noviembre levantan el programa "Mujeres Argentinas", conducido por la esposa de Jorge Macri en El Trece por bajo rating,
El ciclo tuvo varios momentos lamentables y escandalosos, uno de ellos fue cuando Ludueña entrevistó al jefe de gobierno porteño (su esposo), un hecho con ética 0, ya que hay conflictos de intereses entre las partes.Las autoridades de El Trece convocaron a Moria Casán para estrenar un magazina a la mañana y competir contra su enemiga Georgina Barbarossa que sale al aire en Telefe.
El escándalo con Ludueña, una panelista y el jefe de gobierno al aire
La conductora se puso a llorar luego de una entrevista con su esposo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien fue interpelado en vivo por una de las panelistas del programa.
El momento incómodo se dio mientras el primo de Mauricio Macri participaba del magazine matutino, a días de los comicios legislativos en la Ciudad. Durante el reportaje, la periodista Amalia Díaz Guiñazú cuestionó el funcionamiento de las cámaras de vigilancia porteñas. Según sus dichos, “el 50% no funcionan”. Jorge Macri lo desmintió en el acto: “Ese número no es real”, retrucó.
Una vez finalizada la nota, Ludueña rompió en llanto y compartió en vivo un mensaje que había recibido de su pareja. “Sé que su rol es provocar y lo entiendo”, decía el texto que el mandatario capitalino le envió en relación a la actitud de Díaz Guiñazú. A corazón abierto, la conductora expresó: “El jefe de Gobierno es mi marido, las campañas políticas son durísimas”.
Ludueña también se refirió a su situación personal. “Yo en lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque estoy buscando convertirme en mamá, eso dificulta un montón las cosas”, confesó, visiblemente afectada.


#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Sol reingresó a #GranHermano y provocó indignación en algunos jugadores:"Ahora puede entrar cualquiera, se perdió el criterio de todo"

Escándalo al aire:Una vecina de Agostina no quiso hablar con Robertito Funes:"Es un facho, que deje de operar y trabajar para cínicos"

#GranHermano:El explosivo cruce entre Tamara Paginini y Andrea Del Boca:"Decí lo que quieras, me chupa un huevo"

Lorena Vega habló de su escena hot con Lali y pidió que se cumpla la ley de financiamiento Universitario en lo de Pergolini

#GranHermano:Andrea Del Boca cruzó a los gritos a TatiLuna y la dejó expuesta:"Con la salud no se jode"

#GranHermano:Eduardo conoció a su hija por tv y estalló la polémica, Ximena Capristo lo defendió en #LAM

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


