
#MartínFierro2025:Revelaron porque Francella tiene miedo de ir a la entrega de premios
Rs
Tras las polémicas declaraciones de Guillermo Francella sobre el cine de autor, en medio del desfinanciamiento del INCAA, el actor habría puesto en duda su presencia en los premios Martín Fierro de Televisión, por temor a ser abucheado por sus colegas.
Durante su emisión vespertina diaria en el programa Intrusos -América-, la periodista Marcela Tauro se refirió a la gala que se llevará adelante el próximo lunes 29 de septiembre y premiará a lo mejor de la pantalla chica: “No sé si Francella va”.
Tras el comentario, la comunicadora fue consultada por los motivos de la duda y explicó: “Porque tendría un poco de miedo de los colegas”. Así que Rodrigo Lussich repreguntó: “¿A algún abucheo?”, a lo que la panelista asintió con firmeza y añadió: “Quizás, -Luis- Ventura -presidente de APTRA- lo convenció”.
El actor, que está nominado por su protagónico en la serie "El Encargado", anteriormente sostuvo que “hay cine que le da la espalda al público” por su estilo y que eso genera que “vayan cuatro personas” a ver la película, al tiempo que diferenció ésta expresión artística de “lo popular”.


#GranHermano:Sol furiosa con la gente que puso plata por Pincoya y chicaneó a sus aliadas:"No lo voy a permitir, voy a ganar yo"

Juli Poggio habló de su experiencia sexual con una mujer y Maxi López contó que participó de orgías en Rusia

#GranHermano:Charlotte Caniggia reveló que hace constelaciones y habló de sus padres:"Nunca me dijeron te amo o que están orgullos de mí"

Lerner pidió tiempo para Milei porque el país fue "violado"y es como "un mujer abusada" y Rial lo destrozó:"Degenerado y..."

Pincoya sacada atacó a Yipio y la uruguaya le puso los puntos:"Me traicionaste y lo sabés"

Laura Ubfal destrozó a Danelik y Brian:"La víctima es Campanita, la hostigaron en manada, Pincoya es mafiosa, gente horrible"

Campanita expulsada, se atrincheró otra vez y le puso los puntos a #GranHermano:"A esas personas no las sancionas, es injusto"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Nuevas películas de suspenso, romance, drama, Scifi y terror para ver en las plataformas

Juli Poggio habló de su experiencia sexual con una mujer y Maxi López contó que participó de orgías en Rusia

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido


