Se agravó la salud de Thiago Medina:"Es muy complicada la situación, tiene injuria pulmonar"

LA MADRE DE LAS HIJAS DEL EX GH SE QUEBRÓ EN EL PROGRAMA "A LA BARBAROSSA"

ACTUALIDAD23/09/2025RsRs
danielace
DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA

Daniela Celis compartió a través de sus redes sociales un nuevo parte médico sobre la evolución de Thiago Medina, el joven de 22 años que permanece internado en terapia intensiva del hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, luego del accidente de moto que sufrió el pasado viernes 12.

"Thiago hoy se encuentra cursando un episodio de injuria pulmonar bajo cobertura antibiótica", informó Celis, transmitiendo las palabras recibidas directamente de los profesionales a cargo del cuidado del joven.

La injuria pulmonar consiste en un daño en los tejidos del pulmón que puede ser provocado por distintos factores, entre ellos la ventilación mecánica prolongada, transfusiones, exposición a sustancias tóxicas o infecciones, afectando el intercambio normal de oxígeno y aumentando la necesidad de monitoreo constante. La salud del joven sigue siendo motivo de preocupación para familiares y allegados, y el pronóstico continúa siendo reservado.

Además del tema pulmonar, está mañana se conoció la información de que Thiago tiene una bacteria, producto de una infección intrahospitalaria, su cuadro es muy grave.

Daniela Celis, expareja del joven y madre de sus gemelas Laia y Aimé, compartió ayer un audio en en el programa A la Barbarossa de Telefe en el que expresó cómo vive este complejo escenario.

“Paré mi vida, paré mi trabajo y paré todo para estar con las nenas; para que sientan mi contención también y no mi ausencia. Para estar con ellas todos estos días. Entiendo que en algún momento voy a tener que retomar, no sé con qué fuerzas, pero voy a tener que volver porque también el sustento de nosotras. Es lo único que tenemos para poder seguir viviendo”, confesó Daniela con la voz quebrada.

 

Además, describió las dificultades cotidianas que enfrenta desde que Thiago permanece en terapia intensiva: “Es muy complicada la situación. Tengo que expresarlo de alguna manera porque mi cuerpo habla”. La ex Gran Hermano reconoció que cada vez le cuesta más “conciliar el sueño” y hasta “comer” por la tensión del momento.

Te puede interesar
Lo más visto