
Mora Godoy acusó a Mariana Brey de operar en su contra con “gente poderosa” y la demandó en la justicia
LA PERIODISTA LIBERTARIA ENFRENTA UN JUICIO POR CONFABULAR CONTRA LA BAILARINA
LA ACTRIZ CRUZÓ A LA PANELISTA KARINA IAVÍCOLI EN VARIAS OPORTUNIDADES DURANTE UNA NOTA
TELEVISION18/09/2025En medio de una denuncia penal contra su ex marido Ricardo Diotto por violencia de género, la actriz María Fernanda Callejón reveló que fue abusada “de chica” y, más tarde, tuvo un fuerte cruce con la periodista Karina Iavícoli en Intrusos y la acusó de estar “buscándola” y le pidió que no vuelva a mencionar a su hija.
“Fui abusada de chica y lo pude contar después de 52 años, e implica una transición personal de cada uno. Ahora, mi causa penal es con perspectiva de género y Desarrollo Social me llevó hacia una terapia para específica de trastornos post traumáticos y sus secuelas”, reveló la artista.
Asimismo, no dejó de referirse a los repudiables dichos del cantante Gustavo Cordera en 2016: “La violencia no sólo es un golpe y creo que hay que penalizar comentarios como esos”. Al tiempo que contó que, para ir a trabajar, “pasaba horas con el culo arriba de mi camioneta”.
Iavícoli le hizo una pregunta sobre su vehículo: “De la -camioneta- que dicen que no pagás la cuota y que la perderías si no lo hacés. Lo segundo, que te lo pregunto bien, como viajás dos horas y eso es cansador para cualquier persona ¿Por qué querés quedarte en esa casa y no venderla?”
“Esa sería la oportunidad para que ambos tuvieran sus departamentos, cada uno por su lado y no tengas que viajar dos horas con el culo en la camioneta hasta capital”, preguntó la panelista de Intrusos.
“Con todo respeto te voy a contestar. No tengo porqué darte explicaciones ni a vos ni a nadie de lo que hago con mi economía y no voy a permitir más. Vos decí lo que quieras y hacé tu editorial diaria”, expresó indignada la actriz.
A lo que la panelista respondió cortante: “No hago editorial, sólo cuento información, no te enojes con el mensajero porque yo te estoy hablando bien”.
“Perdón ¿quien se enojó?” expresó irónica Callejón. Iavicoli, sin faltarle el respeto, rememoró el momento en que se abrazó con Callejón, aunque su interlocutora no llegó a escuchar del todo y lo tomó como una interrupción.
“Pará un poquito”, insistió la ex vedette, por lo menos cinco veces y añadió con una gran sonrisa al igual que la panelista: “No me estás respetando, te estoy diciendo que pares, me preguntaste algo y dejame contestar. No me digas que estoy enojada porque te estoy contestando con respeto, no me busques”.
“Vos tenés el derecho de decir de mí lo que quieras. Menos ‘linda’, de arriba para abajo, sobre mí, dijiste todo. Como protagonista de mi vida, digo que la información que tenés -refiere al embargo de la camioneta- es absolutamente errónea”, dijo la artista.
“Soy una mujer de 59 años y contesto como quiero. Vos me estás buscando hace rato. Y te voy a pedir un favor: no nombres nunca más a mi hija, decile hija en común o como prefieras. Mi abogado penalista te va a decir qué vamos a hacer”, cerró Callejón furiosa antes de incluir a su representante legal en el móvil.
LA PERIODISTA LIBERTARIA ENFRENTA UN JUICIO POR CONFABULAR CONTRA LA BAILARINA
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA