
El FMI le exige a Milei la eliminación del monotributo:Casi 5 millones de trabajadores perderían su obra social
EL GOBIERNO LIBERTARIO PREPARA UNA REFORMA TRIBUTARIA

Un relevamiento realizado en agosto por la consultora de opinión pública y comunicación política Zuban-Córdoba reveló un dato significativo en el escenario político actual: casi el 60% de los argentinos considera que el presidente Javier Milei no logrará ser reelecto en 2027,
De acuerdo con los datos del estudio, el 58,1% de los encuestados está en desacuerdo con la posibilidad de una reelección de Milei, mientras que apenas el 27,9% se muestra a favor y un 4% se mantiene indeciso. Estos porcentajes reflejan una tendencia preocupante para el oficialismo, que enfrenta un creciente nivel de rechazo social.
Gustavo Córdoba brindó un análisis del contexto en radio 10: “El núcleo duro de apoyo al Gobierno se está reduciendo. Si bien se mantiene en niveles importantes, porque un 38% no es poca cosa, el problema que tiene Milei a mediano plazo es que el anti-mileismo cada vez es mayor, y ya van dos meses consecutivos que supera al anti-kirchnerismo”.
Los números de agosto confirman esta tendencia: el anti-mileismo alcanza el 53%, mientras que el anti-kirchnerismo se ubica en el 49,9%. Ya en julio se había registrado un escenario similar, con un 53,6% de rechazo a Milei frente a un 45,2% de rechazo al kirchnerismo. Este cambio en los niveles de antipatía política refleja un movimiento en el mapa de las emociones electorales que podría tener impacto directo en las próximas elecciones legislativas.
“Esto indica que, en un régimen de segunda vuelta, Milei contra un candidato un poquito más moderado tiene amplias chances de perder”, concluyó Córdoba.

EL GOBIERNO LIBERTARIO PREPARA UNA REFORMA TRIBUTARIA

LA IRREGULARIDAD EN LOS PRESTAMOS FAMILIARES LLEGÓ AL 6,6% SUPERANDO LOS PICOS DEL 2009 Y 2019 Y LA PANDEMIA

EL PERIODISTA DE TN SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA DERROTA DEL PARTIDO DE TRUMP

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

LA CONDUCTOR DE "SQP" APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA LA MEDIÁTICA ACTRIZ

LA PRODUCTORA FUE LA PRIMERA INVITADA EN EL PROGRAMA DE CRISTINA PÉREZ

LAS CANTANTES TUVIERON FUERTES CRUCES Y ENFRENTAMIENTOS DURANTE LOS ENSAYOS

LA ACTRIZ ESTUVO CON EL EX DE WANDA NARA EN EL PROGRAMA DE PERGOLINI

LA BANDA SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO LIBERTARIO