Graciela Alfano destrozó a Susana Giménez: "Me parece una vieja de mierda, le da vergüenza ser argentina"

LA ACTRIZ ESTALLÓ CONTRA LA CONDUCTORA DE TELEFE EN EL PROGRAMA DE NANCY PAZOS

TELEVISION08/08/2025RsRs
susanagraciela
GRACIELA ALFANO SUSANA GIMÉNEZ

Graciela Alfano volvió a lanzar munición pesada contra con Susana Giménez, tras el escándalo que se había desatado por quién era la dueña del tapado usado por María Julia Alsogaray en la mítica tapa de Noticias.

"Me parece una vieja de mierda. Lo digo con todas las letras y lo voy a sostener porque es un respeto hacia mí misma....  Además, ella dice que le da vergüenza ser argentina y a mí me da vergüenza que la señora Giménez sea argentina", expresó Alfano.

En el programa conducido por Nancy Pazos en C5N, la actriz no dudó en contestarle a Susana, quien salió al ataque, advirtiendo que el famoso tapado de la funcionario menemista le pertenecía. "Yo no mentí en nada, si el tapado era de ella, fenómeno. Pero esto, a la señora Giménez no le da ningún derecho a insultarme, a denigrarme, a decirme cosas tremendas de la nada, porque nadie la nombró".

"Esto es un hecho de violencia, y yo pongo un límite. Que el tapado sea de quien sea, me importa un corno, parecemos dos taradas hablando de un tapado".

 Alfano aseguró: "Me dijo cosas gravísimas. Entonces, ya que vamos al hablar del tapado, yo digo: Susana Giménez, la edad te pegó muy mal. Te convertiste en una señora mayor, como esos viejos que se ponen irritables y que se le sale la chaveta y dice cualquier cosa".

Te puede interesar
Lo más visto