
ABEL PINTOS Y NATALIA OREIRO CANTARÁN EN LOS PREMIOS PLATINO
Abel Pintos se presentará esta noche en los Premios Platino al cine Iberoamericano en España.Es la cuarta edición de este Festival que comenzó en el 2014.
Abel junto a Miguel Bosé,Sofía Reyes,India Martínez,cantarán durante la ceremonia en Madrid.
Pintos actuará en el escenario de la Caja Mágica, un imponente estadio madrileño, la actriz y cantante Natalia Oreiro, que protagoniza la película de Lorena Muñoz, oficiará como una de las presentadoras y además interpretará en vivo la canción No me arrepiento de este amor.
Ayer se conocieron los premios Platino que vota el público y resultaron ganadores:
El ciudadano ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, como mejor película.Su protagonista, Oscar Martínez, consiguió el premio al mejor actor. Y el rubro mejor actriz fue para Natalia Oreiro, por otra producción argentina, Gilda, no me arrepiento de este amor.
Un jurado internacional, junto a la comunidad de cineastas de las diferentes ediciones de los premios Platino (más de 700 personas), elegirán a los ganadores de esta noche en la entrega.La ceremonia puede verse en directo por TNT desde las 17hs y repite a las 22,30hs.
Naty Oreiro con el premio Platino del público



Nuevas películas de suspenso, drama, terror, comedia, acción, romance para ver en Netflix, Prime Video y HBOMax

#MiQueridaSeñorita:La película sobre una "chica" intersexual y otros estrenos se sumaron a Netflix y Prime Video

#LaCajaAzul:El nuevo thriller de venganza con Luisana Lopilato y otros estrenos para ver en Netflix y Prime Video

#CaminosDelCrimen:El policial con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Halle Berry sobre la desigualdad social se puede ver en Prime Video

Nuevas peliculas de acción, suspenso, drama, terror y romance para ver en Netflix y Prime Video

#Zeta:Mario Casas y Luis Zahera arrasan con la nueva película de acción y espionaje de Prime Video

#PeakyBlinders: El hombre inmortal, se estrenó la esperada película con Cillian Murphy en Netflix

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"




