
#Harta:El conmovedor drama de una madre soltera y otras nuevas películas de suspenso, acción y romance para ver en Netflix
LA PLATAFORMA ESTRENÓ VARIOS TÍTULOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS
“Longlegs: coleccionista de almas” es un oscuro thriller de terror que está ambientado en los años 90 sobre un macabro asesino serial y es comparada con el clásico "El silencio de los inocentes".La plataforma Prime Video estrenó el film esta semana y se encuentra en las producciones más vistas.
La historia:
La agente especial del FBI Lee Harker (Maika Monroe) debe perseguir al asesino serial del título, Longlegs, quien se dedica a matar a familias enteras en fechas específicas. Su jefe, el agente Carter (Blair Underwood) está seguro de que Harker es la persona indicada para este trabajo, porque ha demostrado tener habilidades psíquicas que le permiten encontrar sospechosos y descubrir secretos como ningún otro agente. Pero mientras más se adentra en el caso, más se da cuenta Lee de que los actos cometidos por Longlegs podrían tener serias consecuencias tanto en su vida profesional, como en la personal.
“Longlegs: coleccionista de almas” es una producción atípica, excéntrica, oscura, macabra y bastante original por su toque sobrenatural, las actuaciones de Monroe y Nicholas Cage son creíbles y potentes, logrando que el film impacte fuerte en los espectadores.
La crítica
LA PLATAFORMA ESTRENÓ VARIOS TÍTULOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS
EL FILM ESPAÑOL ES UNO DE LOS MÁS VISTOS EN ARGENTINA
EL FILM ES COMPARADO CON LA SAGA "CULPABLES"
EL FILM CUENTA UNA HISTORIA SEXUAL ENTRE UNA MUJER Y UN JOVEN 20 AÑOS MENOR
LAS PLATAFORMAS SUMARON A SUS CATÁLOGOS FILMS ORIGINALES
EL FILM MUESTRA EL LADO B DEL PODER POLÍTICO DE LA IGLESIA Y LA ROSCA PARA NOMBRAR A UN PAPA
LAS PLATAFORMAS AGREGARON NUEVOS TÍTULOS A SUS CATÁLOGOS
EL FILM ALEMÁN ES UNO DE LOS MÁS VISTOS EN ARGENTINA
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
"EL JUEGO DEL CALAMAR" FINALIZÓ SU VERSIÓN SURCOREANA, PERO LA HISTORIA SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS