
Yanina Latorre cruzó a una panelista de LAM:"Prefieron votar a Milei aunque no esté capacitado, creo que no es corrupto"
LA CONDUCTORA DE SQP Y ROMINA SCALORA DEBATIERON SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS POLÍTICOS
LA ACTRIZ DEFENDIÓ A SUS AMIGOS FAMOSOS ACUSADOS POR LA POLÉMICA CONDUCTORA
TELEVISION18/04/2025
Rs
Tras la denuncia de Viviana Canosa en Comodoro Py este martes 15 de abril, múltiples exponentes del espectáculo se alzaron para defender sus posturas tanto de un lado u otro de la grieta. Este viernes 18, Esmeralda Mitre decidió romper el silencio luego de que se filtraran sus chats con la conductora de El Trece.
Esmeralda Mitre aclaró la situación respecto a los chats de WhatsApp que mantuvo con Viviana Canosa. La actriz le escribió el martes a las nueve de la mañana a la conductora, manifestándole que no le parecía justa su actitud hacia Lizy Tagliani, Flor Peña y demás famosos que son allegados a ella.
“Viviana, rescátate. No seas mala persona, sos vil. No hagas este daño, ¿con qué razón estás haciendo esto? Rescátate, no sos una mala persona, no sos nadie para hablar así de ella", comenzó su mensaje la modelo. "Yo también sé muchas cosas de vos, y no saldría a hablar de esta forma", le dijo Esmeralda a la polémica conductora.
Esmeralda Mitre fue entrevistada por Flor De La V en "Los profesionales de siempre" y opinó sobre la grave denuncia de Canosa.
"Se cavó su propia fosa, no voy a hablar del rating, aunque creo que tiene que ver, no puedo entender lo que hizo", manifestó la actriz.
"No podés levantarte a la mañana y decir que son todos pedófilos, amigos como lizy, Vernaci, Flor Peña, Tortonese ...pensé que Canosa tenía mejor calidad humana, ella no es tan importante para que la denuncie", expresó Esmeralda.

LA CONDUCTORA DE SQP Y ROMINA SCALORA DEBATIERON SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS POLÍTICOS

EL CHEF GANÓ TRES ESTRELLAS MICHELÍN EN FRANCIA

LA PERIODISTA SE VA DEL GRUPO CLARÍN LUEGO DE MUCHOS AÑOS

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE

"LA ONE" ATENDIÓ A LA PAREJA DEL STEAM LUZU

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

LA PARTICIPANTE DE "MASTERCHEFCELEBRITY" HABLÓ EN EL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO

MARÍA BELÉN LUDUEÑA SUMA DOS FRACASOS TELEVISIVOS CONSECUTIVOS EN UN MISMO AÑO

LA PERIODISTA SE VA DEL GRUPO CLARÍN LUEGO DE MUCHOS AÑOS

EL ACTOR Y PRODUCTOR ADVIRTIÓ QUE EL PROYECTO DEL GOBIERNO LIBERTARIO PERJUDICA A LOS TRABAJADORES

LA CONDUCTORA DE SQP Y ROMINA SCALORA DEBATIERON SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS POLÍTICOS

EL PRESIDENTE "LIBERTARIO" TAMBIÉN ATACÓ A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA

EL AJUSTE DEL GOBIERNO DE MILEI ESTÁ GENERANDO TRAGEDIAS FAMILIARES