
Vernaci:"Hay una cuestión de mata puto, mata trava, y mata libertades, tapan cosas"
Rs
Elizabeth “la Negra” Vernaci hizo un fuerte descargo en su programa de radio luego de que Viviana Canosa haya presentado una denuncia sobre una red de trata de menores que involucra a varios famosos, entre ellos, a la conductora radial.
Al respecto, consideró que “atrás hay algo más potente y más fuerte” y que hay personas que están escondiendo detrás de la acusación.
Vernaci onsideró que es “una bizarreada” y analizó: "No creo que alguien solamente por maldad haga algo así. Supongo que detrás hay algo mucho más potente y más fuerte. No sé qué es, no tengo amistades en el poder, no estoy en ese mundo. Obviamente hay algo muy superior que quieren tapar, sino no haría una birzarreada descabellada y ridícula”.
La conductora también apuntó a que el escándalo tiene detrás “algo” de homofobia porque “no creo que ninguna persona inteligente con una cabeza pensante se le ocurra maquiavélicamente armar algo tan descabellado, ridículo y maligno”, expresó.
“Tenés que ir y defenderte de algo que encima se replica con una causa que no sabemos. Lo judicial lo va a hacer mi abogado, yo no tengo acceso a las causas. No llamo gente, no sé quiénes son, pero que evidentemente hay una runfla mucho mas fuerte detrás, no tengo dudas. Es un tema tan doloroso, tan importante y es muy bueno que se haya puesto en carpeta lo que es la trata, la pedofilia, pero que alguien está embarrando la cancha para que no lleguen a ellos, es evidente”, sumó.
“Hay alguien que se está escondiendo para que hablen de nosotros y no de ellos. Sino es imposible. A nadie normal se le ocurriría creer que esto tiene una verdad”, sostuvo.
Por otro lado apuntó contra el periodismo: “Dejen de hablar en potencial, tengan huevos y hablen en el presente. Digan ‘hizo’, ‘hace’. Porque hablar en potencial desde la causa, los medios, el periodismo importante, lo único que hace es cuidarles el culo a ustedes y dejarnos expuestos a nosotros como si fuéramos delincuentes”.


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Anna Del Boca le puso los puntos a la panelista hater de #GranHermano:"El moco que traga todo el día le afecta para mal"

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

#GranHermano: Lussich destrozó a Del Moro por su soberbia y lo comparó con Milei:"Arma su propio relato, no saluda a nadie, finge amnesia"



