#GranHermano:Cata, Chiara y Lourdes atacaron a Tato con insultos:"Sorete, cínico, manipulador, idiota"

LAS TRES JUGADORAS CULPARON AL URUGUAYO POR LA SALIDA DE MARTINA

TELEVISION14/04/2025RsRs
catachiara
CATA, LOURDES, CHIARA Y TATO

La última gala de eliminación en "Gran Hermano” por la pantalla de Telefe tuvo alta tensión dentro de la casa más famosa del país y Cata, Chiara y Lourdes atacaron a Tato con insultos.

Martina Pereyra fue la nueva eliminada y su salida provocó un enfrentamiento directo entre varios participantes y Santiago “Tato” Algorta, quien fue señalado como el responsable de su partida.

Tato, líder de la semana, había decidido no salvar a Martina de la placa, y salvar a Luz, su amiga desde el comienzo del juego. Esta decisión sorprendió y enojó Cata, que había nominado a Martina y a Chiara y Lourdes, que atacaron e insultaron al Uruguayo tras la eliminación.

“Qué buena jugada la del líder, eh”, lanzó Chiara con evidente sarcasmo. Pero fue Lourdes quien explotó: “Andá sacando de a una, así te quedás con Lucecita que le tenés tantas ganas, alzado de m... Pensaste que no se iba a ir y ahí está, idiota”. La tensión se elevó aún más cuando Chiara remató: “El gran estratega, sacó a la persona que más lo quería”.

Cata le dijo a Tato que “cierre el o…” y lo llamó “cínico y soberbio”, además de señalar que es “manipulador.Catalina llamó “sorete y mala persona” a Santiago, él le preguntó si ella es así afuera de la casa de Gran Hermano. “Soy esto y me la banco”, aseveró la pediatra.

“Yo a vos no te hice nada”, sostuvo Tato ante Cata cuando ella señalaba que Martina Pereyra estaba desanimada porque la dejó en placa y enumeraba distintas actividades que, según ella, él hace mal.

“Vos lo único que querés es que yo me vaya de acá. No te sirve nada. Te molesta si canto, si bailo, si hablo, si me quedo callado. Nada te viene bien y yo a vos no te hice nada. Hablás demasiado de mí para ser una planta”, disparó Tato contra Cata.

Te puede interesar
Lo más visto