
Beto Casella estuvo en #LAM, destrozó a Horacio Pagani y confirmó los panelistas de su nuevo programa
EL EX CONDUCTOR DEL AÑO DEBUTA EN AMÉRICA TV EN EL 2026
ESTA SEMANA HAY PLACA POSITIVA EN EL REALITY
TELEVISION05/04/2025
Rs
En una semana con voto positivo, todos los jugadores quedaron en placa y no hubo gala de nominación el miércoles, dado que River tuvo su debut en la Copa Libertadores y los derechos de transmisión hicieron que Telefe modificara su esquema habitual.
Quiénes quedaron en la placa de nominados
Claudio "Papucho" Di Lorenzo
Juan Pablo de Vigili
Katia "La Tana" Fenocchio
Lourdes Ciccarone
Lucía Patrone
Martina Pereyra
Sandra Priore
Fefe Bongiorno, panelista de Lam, se encargó de lanzar sondeos que permiten anticiparse a lo que sucederá en la gala de eliminación de este domingo, desde su cuenta de X.
En la encuesta que mide la aprobación del público, el que mejor parado está es Juan Pablo de Vigili, que se ubica cuarto, con el 51% de votos positivos. En tanto, el más complicado es Claudio "Papucho" Di Lorenzo, con sólo el 26% de votos positivos, mientras que le sigue Katia "La Tana" Fenocchio con el 27%.
Por otra parte en la encuesta de Gastón Trezeguet, los que menos tienen apoyo son Katia (La Tana) con el 49,8%, mientras que Claudio la sigue en el segundo puesto con 22,6% y Lucía con el 18,3%.
En la encuesta de @gh_trivia donde votaron más de 6.500 personas, los menos votados serían Claudio con el 9,3%, Sandra con el 11,5% y Katia con el 18,8%, mientras que los que más recibieron apoyo fueron Martina con el 47,2%, Juan Pablo con el 43,5% y Lucía con el 35,7%.
Cabe aclarar que la votación que vale es al 9009 por SMS y que las encuestas no dejan de ser números que pueden cambiar a la hora de cerrar la votación.

EL EX CONDUCTOR DEL AÑO DEBUTA EN AMÉRICA TV EN EL 2026

LA EX PARTICIPANTE DE GH CONTÓ COMO TRANSITA SU RECUPERACIÓN

SE TERMINA EL 2025 UN AÑO MARCADO POR LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

LA CANTANTE APOYÓ LOS GOBIERNOS KIRCHNERISTAS Y ESTUVO 14 AÑOS SIN IR AL PROGRAMA DE LA CONDUCTORA P

LA ACTRIZ PIROPEÓ EN VIVO AL EX CONDUCTOR DE BENDITA

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POSIBLE DESPIDO DE LA PANELISTA LIBERTARIA

LA ACTRIZ ESTUVO EN EL PROGRAMA "LAS CHICAS DE LA CULPA"

LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

LA FICCIÓN ESPAÑOLA GENERÓ POLÉMICA Y DIVIDIÓ A LOS CRÍTICOS

LA ACTRIZ ESTUVO EN EL PROGRAMA "LAS CHICAS DE LA CULPA"

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POSIBLE DESPIDO DE LA PANELISTA LIBERTARIA

PALAZZO DENUNCIÓ LOS MOVIMIENTOS DE LINGOTES DE ORO DEL GOBIERNO LIBERTARIO AL EXTERIOR

EL EX CONDUCTOR DEL AÑO DEBUTA EN AMÉRICA TV EN EL 2026