
#SQP Yanina Latorre y María Fernanda Callejón se dijeron de todo:"Me sacaste al aire para forrearme?"
LA CONDUCTORA Y LA ACTRIZ ESTÁN ENFRENTADAS DESDE HACE AÑOS
LA DIPUTADA PROVINCIAL Y LA PERIODISTA DISCUTIERON FUERTE EN "PURO SHOW"
TELEVISION02/04/2025Amalia Granata fue una de las invitadas del día en el programa "Puro Show" de El Trece.La diputada mantuvo un fuerte cruce al aire con Fernanda Iglesias. Durante la charla, la periodista realizó preguntas picantes a la legisladora que generó su malestar en el ciclo.
En reiteradas ocasiones, la periodista cuestionó el actual trabajo de su marido, Leo Squarzon y también cuestionó que haya sido contratado con dinero público.
El punto más fuerte de la pelea, se dio cuando Granata encaró directamente a Iglesias y le preguntó si tenía algún conflicto personal. “Fernanda, vos tenés algo personal conmigo”, lanzó la diputada y disparó: “Contámelo a vos o contáselo a tu psicólogo, así la próxima vez que vengo podés estar más relajada”.
“Me parece muy agresivo que me mandes a terapia o que me digas algo de mi psicólogo”, le retrucó Iglesias y Granata intentó bajarle el tono a su comentario asegurando que ella también hace terapia. “No es agresivo”, dijo y la panelista siguió: “Bueno, pero yo lo tomo así. Como que estoy mal de la cabeza”.
En medio del tenso ida y vuelta, la conversación tomó otro rumbo cuando surgió el nombre de Roberto Pettinato. Un compañero del panel planteó la posibilidad de que el enfrentamiento tuviera su raíz en una vieja polémica vinculada al conductor, cuando Fernanda Iglesias lo denunció por acoso y Amalia no la avaló. “¿Puede ser que el tema personal tenga que ver con Petinato?”, preguntaron al aire.
“Yo no tengo un problema con ella, pregúntaselo a ella”, dijo la diputada. Sin embargo, Iglesias defendió su postura y aclaró que no se trataba de un tema personal. “Soy periodista y me cuestiono si un funcionario público pone a su esposo con fondos públicos en un trabajo”.
El cruce siguió subiendo de temperatura, con acusaciones sobre supuestas chicanas y miradas de odio. “Se te transforma la cara y te da odio”, acusó Granata. Iglesias, visiblemente afectada, respondió: “Porque la estoy pasando mal. Porque me la estás haciendo pasar mal”.
El clima se volvió insostenible, y mientras desde la producción intentaban calmar los ánimos, Iglesias defendió su trabajo: “Soy un ser humano y tengo sentimientos”. A lo que Granata retrucó sin filtro: “Entonces no sos profesional”.
LA CONDUCTORA Y LA ACTRIZ ESTÁN ENFRENTADAS DESDE HACE AÑOS
GIULIANA SALGUERO LAMENTÓ LA PÉRDIDA DE SU ROPA Y FUE REPUDIADA POR LOS TELEVIDENTES
LA ACTRIZ CUESTIONÓ LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO DE LLA
LA CONDUCTORA HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE LA CLÁSICA FRASE LIBERTARIA
EL PERODISTA LIBERTARIO ESTABA AL AIRE EN LA NACIÓN MÁS
UNO DE LOS CONDUCTORES DEL CICLO DE AMÉRICA TV OPINÓ SOBRE LA NOTA DE LA PANELISTA DE "DURO DE DOMAR" A MILEI
LA CONDUCTORA DE "MUJERES ARGENTINAS" SIGUE GENERANDO ESCÁNDALOS
EL REALITY DE TELEFE TERMINA A FINALES DE JUNIO
EL REALITY DE TELEFE TERMINA A FINALES DE JUNIO
LA CONDUCTORA HIZO UNA ACLARACIÓN SOBRE LA CLÁSICA FRASE LIBERTARIA
EL PERODISTA LIBERTARIO ESTABA AL AIRE EN LA NACIÓN MÁS
LA PERIODISTA ANALIZÓ LAS ELECCIONES EN CABA Y LE HIZO UNA ADVERTENCIA AL PERONISMO
GIULIANA SALGUERO LAMENTÓ LA PÉRDIDA DE SU ROPA Y FUE REPUDIADA POR LOS TELEVIDENTES