
Tato, el ganador de Gran Hermano reveló datos de su vida privada:"No descarto ser padre soltero"
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA LE PIDIÓ A CAPUTO QUE NO RIFE LOS DÓLARES DE LOS DEPOSITANTES
ACTUALIDAD01/04/2025El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, volvió a cuestionar con dureza el esquema cambiario del Gobierno y lanzó una advertencia.
En esta ocasión alertó que si los dólares provenientes del Fondo Monetario Internacional (FMI) se utilizan para intervenir en el precio de la divisa corre riesgo el proceso de desinflación, el principal caballito de batalla de la gestión libertaria.
"La simple continuidad del manejo cambiario y el uso de reservas que pertenecen a los depositantes de dólares en el sistema bancario para intervenir tanto en el mercado cambiario oficial como en los mercados pseudo libres (CCL y MEP) no conduce a consolidar el clima de desinflación", acotó quien supo ser funcionario de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando De La Rúa a través de una nota en su blog personal.
Este lunes, las reservas brutas cayeron USD 723 millones, lo que llevó a las reservas brutas a U$S 25.052 millones. En marzo, la autoridad monetaria perdió USD 2.943 millones en el mercado cambiario, y la sangría acumulada en el año asciende a USD 4.560 millones.
Además, el BCRA lleva 12 jornadas consecutivas interviniendo en el mercado de cambios. El dólar minorista se ubica en $ 1.094 en el Banco Nación y el dólar blue se ubica en $ 1.325, reflejando la incertidumbre y la creciente demanda de cobertura en moneda extranjera.
Uno de los puntos más críticos del análisis de Cavallo es su advertencia sobre el uso de los dólares de los depositantes en el sistema bancario para sostener el tipo de cambio.
Según su visión, esta maniobra pone en riesgo la estabilidad financiera. "Si se consigue que tanto el peso como el dólar se transformen en monedas libremente convertibles, la fijación del tipo de cambio no solo actuará como ancla del sistema de precios, sino que también inducirá la entrada neta de capitales para acumular reservas", explicó. Sin embargo, aclaró que ese objetivo no se logrará si el gobierno insiste en sostener un tipo de cambio artificialmente bajo y en minimizar la posibilidad de un ajuste cambiario.
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
EL PRESIDENTE DEL RÉGIMEN LIBERTARIO SE HABÍA BURLADO DEL NENE DIVERGENTE
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" LE PUSO LOS PUNTOS AL CONDUCTOR DE A24
LA GANADORA DEL BAILANDO COMPARTIÓ UN TESTIMONIO PROFUNDO SOBRE SU VIDA
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
"EL JUEGO DEL CALAMAR" FINALIZÓ SU VERSIÓN SURCOREANA, PERO LA HISTORIA SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS