Mariana Brey bancó a Adorni y se cruzó con el panel de "Indomables":"Yo lo voto, trabaja mucho"

LA CONDUCTORA OFICIALISTA SALIÓ A BANCAR LA CANDIDATO DEL VOCERO LIBERTARIO

TELEVISION29/03/2025RsRs
breybrancat
MARINA BREY Y BRANCATELLI

Tras el cierre del período para la presentación formal de candidatos ante la Justicia Electoral, los partidos y frentes ya presentaron sus principales nombres para encabezar sus respectivas listas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Listas que, de no haber oposición, serán oficializadas el próximo lunes 31 de marzo para la elección del domingo 18 de mayo, cuando 2.526.676 porteños, según el padrón oficial, elegirán la mitad de la Legislatura de CABA: 30 de los 60 legisladores que conforman la cámara.

Los candidatos:

PRO (Buenos Aires Primero): Silvia Lospennato.

La Libertad Avanza: Manuel Adorni.

UCeDe: Ramiro Marra.

Volvamos Buenos Aires: Horacio Rodríguez Larreta.

Es Ahora Buenos Aires: Leandro Santoro.

Justa, libre y soberana: Juan Abal Medina.

Principios y Valores: Alejandro Kim.

Evolución: Lucille Levy.

FIT-U: Vanina Biasi.

Coalición Cívica: Paula Oliveto.

Movimiento de Integración y Desarrollo (MID): Ricardo Caruso Lombardi.

Unión Porteña Libertaria: Leandro Santoro, con su hermano Yamil Santoro.

Confluencia por la Igualdad y la Soberanía: María Eva Koutsovitis.

Remedios para CABA: Marcelo Peretta.

La Izquierda en la Ciudad: Federico Winokur.

Frente Patriota Federal: César Biondini.

En "Indomables" analizaron las listas y Mariana Brey bancó a Adorni y se cruzó con Brancatelli y parte del panel

"Es un hombre que trabaja mucho, yo lo votaría", sostuvo la conductora oficialista.Pablo Ladaga sostuvo:"Es una elección donde se van a medir el poderio las fuerzas politicas, puede ser un resurgir para el Peronismo, lo de Adorni es testimonial".

Te puede interesar
Lo más visto