
Gime Accardi contó que le fue infiel a Nico Vazquez:"Me mandé una cagada y lastimé..."
LA ACTRIZ HABLÓ EN EL CANAL DE STREAMING OLGA SOBRE LOS RUMORES QUE LA VINCULAN A ANDRÉS GIL
LA PERIODISTA DE FUTUROCK HABLÓ DEL NINGUNEO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA A LA GRAVE SITUACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL
ACTUALIDAD26/03/2025Julia Mengolini fue tendencia en X luego de que hiciera un comentario sobre la Selección Argentina y su postura política.
En su programa de Futurock, la periodista comentó: "Mirá, tampoco lo quiero decir tan así. No es tan lineal de 'como son unos tibios, no los miro más' porque es verdad que los muchachos juegan a la pelota y la política es otra cosa, tan termo no soy".
Ahora bien, desde que gobierna Milei no es que yo soy infeliz, porque encuentro la felicidad en otras cosas, pero se me empaña el recuerdo del festejo del mundial. Si encima después le sumas que la Scaloneta, bueno...".
"¿Por qué?", le preguntó un colega, a lo que respondió otro periodista por ella: "Porque esa gente con la que te abrazaste votó a la peor opción posible".
Ahí, opinó una de las productoras y lanzó: "Son un producto procesado, no sabemos lo que tienen adentro. Son tiempos muy difíciles para estar en la calle del medio, algo tenés que decir, amigo. Para mí, el fútbol es súper político, decís que sos puto y sufrís una persecución".
"Si te dicen lo que piensan, no lo querés saber", le contestó Mengolini sin vueltas.
El año pasado, Emiliano “Dibu” Martínez, dio una entrevista en la que se refirió a diferentes temas de actualidad, entre ellos, el presente de la Argentina y el gobierno de Javier Milei.
“A Argentina la veo bien. Tengo familia que siempre viene para acá y me cuenta. Es difícil crecer, pero Argentina es Argentina. Siempre la vas a amar. Siempre que voy, aunque sea poco, la disfruto. Por años estuvo muy mal, y ahora van cambiando las cosas para que se pueda mejorar. Esperanzas siempre hay”, afirmó el arquero de la selección nacional.
Hay que recordar también que La Scaloneta se negó a ir al balcón de la Casa Rosada cuando ganaron el mundial 2022, porque estaba un gobierno Peronista.Alberto Fernández le había ofrecido el balcón para ellos solos, sin políticos y no aceptaron la invitación, por que provocó un caos de gente en la calle y millones de argentinos no pudieron saludarlos.
Por otra parte el año pasado cuando ganaron la Copa América, y miles de personas los esperaban en Ezeiza, la selección decidió tomar otro rumbo, pasaron rapidamente en el bus rumbo al predio de la AFA y no saludaron a los simpatizantes, algunos de los jugadores no volvieron a Argentina, como Messi y Di Maria prefirió volar directamente a Rosario, a pesar de ser su partido de despedida.
El desprecio al pueblo de la selección Nacional es evidente y notorio, como también sus grandes logros futbolísticos.
La defensora de Macri y Milei, Analía Franchín salió a atacar a Mengolini.
LA ACTRIZ HABLÓ EN EL CANAL DE STREAMING OLGA SOBRE LOS RUMORES QUE LA VINCULAN A ANDRÉS GIL
EL ACTOR DE "EL ENCARGADO" SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL FINANCIAMIENTO DEL INCAA AL CINE ARTE
LA BOXEADORA RECIENTEMENTE FALLECIDA PARTICIPA DE LA FICCIÓN CARCELARIA Y SU APARICIÓN EMOCIONÓ A TODOS
EL PRESIDENTE, ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS Y SUS TROLLS ATACARON A LA PERIODISTA
EL MÚSICO ESTALLÓ CONTRA EL ESCRITOR LIBERTARIO POR PONER EN DUDA LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL DE SU PAREJA JULIETA PRANDI
LA PANELISTA ANTIK EVALÚA LANZARSE A LA POLÍTICA
LA GESTIÓN ECONÓMICA DE MILEI Y CAPUTO SIGUE DESTRUYENDO TODO
ESCÁNDALO EN EL CANAL DE STREAMING "CARNAVAL"
EL RECONOCIDO ACTOR ESTÁ PARTICIPANTE DE LA NUEVA SERIE DE TINI EN DISNEY PLUS
LA CONDUCTORA CUESTIONÓ EL BLINDAJE MEDIÁTICO QUE TIENE LA HERMANA DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL ESTADO NACIONAL CONTRATÓ A LA DROGUERÍA DEL DUEÑO DE LOS LABORATORIOS DEL FENTANILO
LA ACTRIZ HABLÓ EN EL CANAL DE STREAMING OLGA SOBRE LOS RUMORES QUE LA VINCULAN A ANDRÉS GIL
LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL NUEVO FILM DEL ACTOR DE "CASADOS CON HIJOS"