
Jonatan Viale atacó a Chiqui Tapia y Rial filtró los audios de la madre y la hermana del periodista de TN pidiéndole pauta
EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI
EL SINDICANTO DE CHOFERES DENUNCIÓ QUE EL EMPLEADO COBRABA MENOS DE LO QUE ESTABLECE EL CONVENIO
TELEVISION22/03/2025
Rs
El silencio siembra más dudas sobre la abrupta salida de Marcelo Campos, histórico chofer de Mirtha Legrand desde 1998.
Los periodistas lo conocer porque sus labores van más allá de conducir un automóvil de alta gama llevando a la conductora a sus compromisos y salidas sociales. Marcelo articulaba la prensa en cada entrada y salida, cuidaba personalmente a la legendaria figura y sabía leer los gestos de Mirtha hasta el detalle.
Luego del cumpleaños 98 que se realizó en la casa de Marcela Tinayre algo ocurrió, sin mucho detalle le dijeron que lo llamarían cuando Mirtha tuviese un nuevo compromiso o salida y nunca más se comunicaron con el, hay versiones que dan cuenta que el propio empleado consultó promediando la semana para llevarla a su trabajo y no obtuvo respuesta.
Al ser consultado Nacho Viale remarca puntualmente que Mirtha maneja sus empleados y estructura de forma personal y que nada tiene que ver la productora Story Lab. Y no falta a la verdad debido a que la relación laboral era preexisteente a la conformación de la empresa de producciones audiovisuales.
Marcelo estaría encuadrado en un gremio publicitario dependiente del Sindicato de Comercio, motivo por el cual en 2020 el Sindicato de Choferes de autos particulares solicitó su anexión como afiliado. El mismo ente de representación libró un comunicado en las últimas horas remarcando esta cuestión: "Sindicato de Choferes Particulares denunciaron que Campos cobraba por un convenio que no correspondía a su función. Según indicaron, percibía un sueldo basado en el Convenio Colectivo 57/89, destinado a trabajadores de la publicidad, en vez del 709/15, que regula a los choferes particulares."
El sindicato denunció que el sueldo de Campos rondaba los 769.207 pesos, cuando el mínimo según el convenio de choferes particulares debería ser de 1.816.310 pesos.
Las personas de mayor confianza del círculo de la conductora dicen que los "roces" entre Nacho y Marcelo eran constantes en el último año y habría existido un reclamo salarial que no fue bien recibido por la familia de la conductora. Otras versiones dan cuenta del temor del círculo íntimo de la diva que teme ser despedidos para ser reemplazados por personal temporario convicado en las salidas de Legrand.
Mirtha atraviesa un momento de angustia. Mientras le dice al colega Juan Etchegoyen: "Hablen con Nacho", su nieto sostiene que no tiene nada que ver en esta decisión. Otros colegas desean comunicarse con Mirtha pero su familia los habría "Bloqueado" en 2021 cuando ella exigía a gritos volver a trabajar después de la Pandemia.
Aparte hay que detallar que la movilidad y comodidad de una señora nonagenaria, vital y espléndida, pero con las particularidades de la edad no es una cuestión menor. Dentro de su programa la habrían escuchado reclamarle a Nacho por los últimos autos de alquiler enviados para trasladarla y lo bajos que eran de amortigüación, afectándole especialmente al atravesar las "bocacalles" de la ciudad, y ese golpe molestarle en su columna.

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

SIGUE EL ESCÁNDALO ENTRE LOS MIEMBROS QUE ENTREGAN EL PREMIO MARTÍN FIERRO

"LA ONE" RECORDÓ UN EPISODIO QUE OCURRIÓ CON LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND

LAS DOS FORMARON PARTE DEL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO Y TUVIERON ALGUNOS CRUCES PICANTES

EL PERIODISTA OFICIALISTA TIENE LA PROTECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

LA PERIODISTA DE RADIO 10 Y C5N LE RESPONDIÓ AL CONDUCTOR DE "MORFI"

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL" APUNTÓ CONTRA EL PERIODISTA DE TN

LA CONDUCTORA DE C5N LE HIZO UN PEDIDO A LOS SINDICATOS Y ADVIRTIÓ SOBRE LA OLA DE DESPIDOS QUE SE VIENE

NUEVOS FILMS DE DAKOTA FANNING, JOEL EDGERTON, ANYA TAYLOR-JOY , JUDE LAW, ANA DE ARMAS, CHRISTINA RICCI Y KEVIN JAMES SE SUMARON A LAS PLATAFORMAS

LA GALA SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

EL PERIODISTA OFICIALISTA TIENE LA PROTECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO