
Conmovedor:La historia de las prostitutas trans latinas que fueron ayudadas por el Papa Francisco
MUJERES TRANS DESPIDIERON AL LÍDER CATÓLICO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO
EL TRABAJADOR Y COLABORADOR TENÍA 30 AÑOS JUNTO A LA CONDUCTORA
ACTUALIDAD19/03/2025Mirtha Legrand se mueve con un equipo de colaboradores que la acompañan desde hace años, pero en las últimas horas trascendió una noticia que la golpeó fuerte: Marcelo, su chofer de toda la vida, fue desvinculado tras tres décadas a su lado.
La información la dio a conocer el periodista Luis Bremer a través de sus redes sociales, donde confirmó la salida del conductor: "Desvincularon a Marcelo, histórico chofer y asistente de la señora Mirtha Legrand, con más de 30 años de servicio a su lado".
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre la situación en Intrusos y dejaron en claro que la decisión no pasó por la conductora de los almuerzos. "Mirtha quedó como espectadora de lo que sucedió. Ella nunca hubiera querido perderlo. No fue una determinación suya. Al parecer, hubo un reclamo salarial, pidió un aumento", explicó Lussich.
Marcelo no solo se encargaba de trasladar a Legrand a los compromisos laborales y sociales, sino que tenía múltiples tareas dentro de la familia. "Trabajaba de domingo a domingo, llevaba a Mirtha a todos lados, pero también se ocupaba del traslado de los hijos de Juana Viale al colegio, hacía mandados y si Marcela Tinayre viajaba, era él quien la llevaba a Ezeiza", detalló Pallares.
El conflicto se habría iniciado en abril del año pasado, cuando Marcelo presentó su primer pedido formal para que le reconocieran las horas extras. Sin embargo, la situación no se resolvió y terminó con su desvinculación. "Me dicen que Mirtha está muy triste. Ella expresó su enojo, pero no pudo hacer nada al respecto", sumó Lussich.
Ahora, la historia podría derivar en un conflicto legal si no se llega a un acuerdo. "Si no hay arreglo, Marcelo considera como empleadores a Mirtha, Juana y Marcela. Se va a poner firme en su reclamo y exige que le paguen lo que le corresponde", advirtió el conductor.
MUJERES TRANS DESPIDIERON AL LÍDER CATÓLICO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO
EL PERIODISTA SE TRASLADÓ A UNA CLÍNICA TRAS RECIBIR UNA AGRESIÓN POR LA ESPALDA EN LA CABEA
BERGOGLIO FALLECIÓ A LOS 88 EN EL VATICANO LUEGO DEL DOMINGO DE PASCUAS
LA CONDUCTORA HIZO UN DESCARGO EN SU PROGRAMA DE RADIO
EL PERIODISTA SE REFIRIÓ A LA DENUNCIA PRESENTADA POR VIVIANA CANOSA
EL DIRIGENTE SOCIAL HABLÓ SOBRE SU SALUD
EL PREOCUPANTE TESTIMONIO DE UN KIOSQUERO DEL BARRIO DE CABALLITO
LA CONDUCTORA HIZO UNA PRESENTACIÓN JUDICIAL EN COMODORO PY
CATA Y CHIARA ACUSARON EN VIVO AL JUGADOR DE DESLEAL
LA MINISERIE ES UN DRAMA PSICOLÓGICO SOBRE EL ABUSO SEXUAL
LA SERIE SE ESTRENÓ EL PASADO 16 DE ABRIL Y ES LO MÁS VISTO DE LA PLATAFORMA
EL CONDUCTOR DE LA NOCHE DE LOS EX DE GH EN EL OJO DE LA TORMENTA
EL FILM MUESTRA EL LADO B DEL PODER POLÍTICO DE LA IGLESIA Y LA ROSCA PARA NOMBRAR A UN PAPA