
Cristina:"El tesoro de Estados Unidos está comprando tiempo, el 26 es Milei o Argentina"
LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO
Luego del contundente tuit de la ex presidenta Cristina Kirchner del día de ayer, Milei viajó a Bahía Blanca.
En su fugaz paso por la ciudad, el presidente Javier Milei fue repudiado y recibió insultos y recriminaciones por parte de los vecinos afectados por el trágico temporal.
Milei viajó este miércoles a la ciudad del sur bonaerense, cinco días después de la catástrofe que hasta el momento, dejó un saldo de 16 personas fallecidas, desaparecidos y pérdidas económicas que se estiman en $ 400 mil millones.
Al recorrer uno de los barrios azotados, el mandatario se enfrentó con la realidad de la tragedia y el fuerte malestar de los vecinos.
Según trascendió, el enojo provino porque las fuerzas armadas debían montar un puente de emergencia y, si bien estaban dadas las condiciones para hacerlo desde la madrugada, debieron esperar la llegada del jefe de Estado.
“Hijos de puta. Los tienen esperando desde las cuatro de la mañana”, reclamó uno de los vecinos. Y acotó: “Está saltando la ficha”.
“Ves lo careta que son”, continuó, enfadado por las demoras de las autoridades en las tareas de asistencia.”Hay que hacerse cargo ahora. Da la cara”, exigió.
Incluso, le reclamó a Milei, con notoria ironía, que acuda a Estados Unidos para conseguir fondos: “Javiercito, decile a Trump que te dé la platitia. Careta”.
LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO
EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV
EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ UN ACTO Y PODRÍA VISITAR A LA EX PRESIDENTA.LA CÁMPORA PREPARA UNA MOVILIZACIÓN
EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS
SE VIRALIZARON TUITS REPUDIABLES DE LA PRIMERA CANDIDATA A DIPUTADA DE LA LIBERTAD AVANZA CONTRA BOCA JUNIORS Y MESSI
UNO DE LOS FUNDADORES DE LLA CONFIRMÓ LAS REUNIONES DE MILEI, ESPERT Y MACHADO EN LA CONSULTORA DE MARRA
El PRESIDENTE LIBERTARIO SE ENCUENTRA AHORA EN ENTRE RIOS
EL GOBERNADOR BONAERENSE ESTUVO EN EL DEPARTAMENTO DONDE LA EX PRESIDENTA CUMPLE SU ARRESTO DOMICILIARIO IMPUESTO POR EL PARTIDO JUDICIAL
LA PANELISTA ESTRELLA DEL CICLO ABANDONA EL PROGRAM PARA SEGUIR COMO CONDUCTORA EN SQP
LA PRODUCCIÓN TIENE CRÍTICA SOCIAL Y ES UNA DE LAS MÁS VISTAS EN ARGENTINA
EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV
FUERTE CRUCE ENTRE EL CONDUCTOR DE C5N Y LA PANELISTA LIBERTARIA POR LAS DECLARACIONES DE KAREN REICHARDT
LA PERIODISTA Y LOCUTORA SE EMOCIONÓ POR LA SALIDA DEL CICLO Y SONÓ LA MARCHA PERONISTA