#GranHermano:Quién será el próximo eliminado según las encuestas

LA GALA DEL REALITY SERÁ ESTA LUNES 3 DE MARZO POR ELFERIADO DE CARNAVAL

TELEVISION02/03/2025RsRs
nominad
NOMINADOS EN GH

La gala de eliminación de Gran Hermano, debido al feriado largo por Carnaval se pospuso y será este lunes 3 de marzo.

Los seis nominados esta semana en placa negativa son: Sandra Priore y Renato Rossini (fulminados por interactuar con el afuera y contar información del exterior, respectivamente), Katia "La Tana" Fenocchio, Gabriela Gianatassio, Juan Pablo de Vigili y Eugenia Ruiz.

Según varios influencers y periodistas que se dedican a subir información sobre el reality, las encuestas dicen lo siguiente:

El panelista de LAM Fede Bongiorno, en una encuesta donde votaron más de 20.000 personas, se estima que Katia sería la nueva eliminada con el 38,5% de los votos, mientras que Gabriela la seguiría con 34,3%. En tercer lugar, aparece Eugenia con el 16,9%.

En otra encuesta creada po la cuenta de X @gh_trivia, donde votaron más de 5.000 personas, Gabriela sería la nueva eliminada con el 41,1%, mientras que Katia la seguiría en segundo lugar con 34,5%. En tercer lugar, estaría Renato con el 28,9%.

En la encuesta de Gastón Trezeguet, analista de Gran Hermano, donde votaron más de 16.000 personas. Según el público, Gabriela sería la nueva eliminada con el 45,4%, Katia la seguiría con el 25,9% y Renato con el 22,7%.

Hasta el momento, todas las predicciones dicen que el próximo eliminado de Gran Hermano (Telefe) en placa negativa estaría entre Katia y Gabriela, pero también podría sumarse Renato en la pelea por abandonar el reality.

Te puede interesar
Lo más visto