
Cacerolazo contra Karina Milei:"Estafadores, que se vaya este gobierno de corruptos"
Rs
Vecinos autoconvocados realizaron un cacerolazo espontáneo este domingo en la puerta del Club Pinocho, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde se esperaba la presencia de la secretaria General de Presidencia, Karina Milei, en un acto partidario de La Libertad Avanza (LLA).
Al grito de "Fuera Karina", los manifestantes protestaban en las inmediaciones del club ubicado en Manuela Pedraza 5139. La concentración se da en pleno escándalo cripto que salpica al presidente Javier Milei y a su hermana.
Varios de los manifestantes están nucleados en la Asamblea Interbarrial de Parque Saavedera. "Vinimos a reclamar juntos para que se vaya este gobierno de corruptos", dijo uno de ellos en diálogo con C5N.
“Mientras cagan a palos a los jubilados, cagan de hambre al pueblo y a los laburantes los echan de sus puestos de trabajo, vemos como estafan guita y cobran coimas. Encima, van a Estados Unidos a chuparle las medias a Elon Musk y a Donald Trump… Acá nos cagamos de hambre y no nos alcanza para llegar a fin de mes. Vemos como, impunemente, este Gobierno con todos sus cómplices del Poder Judicial, de los medios de comunicación y del poder económico se cagan de risa de nosotros y no lo vamos a permitir”, declaró uno de los vecinos.
Otra de las manifestantes jubiladas, que estaba presente en la puerta del club, señaló que la Policía estaba en las inmediaciones “solamente porque está la ladrona de Karina Milei”: “Pinocho es una institución barrial de hace décadas, da vergüenza que esté Karina ahí”, añadió.
La secretaria general de la Presidencia y presidenta del partido de La Libertad Avanza, Karina Milei, convocó a un encuentro de la juventud libertaria; mientras que un fuerte operativo policial impidió que los vecinos pudieran acercarse a la institución deportiva.
Karina llegó al club cerca de las 18 horas junto a una fuerte custodia y acompañada por la legisladora porteña Pilar Ramires. La actividad es uno de los tantos encuentros políticos que la hermana del presidente está organizando en la Ciudad de Buenos Aires con vistas a disputarle el territorio al PRO de cara a las próximas elecciones.
Por otra parte hubo una masiva movilización contra el gobierno en Entre Rios tras los despidos en Granja Tres arroyos


Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie

#GranHermano:Laura Ubfal desmintió a Guercio y atendió Zilli:"Es una mina machista, no se lleva ninguna amiga de la casa"

#MasterchefCelebrity:Se confirmaron los participantes y cuándo sería el estreno del reality con Wanda Nara

#GranHermano:Escándalo se filtró un audio de Sol presionano a la producción:"Tengo miedo de no ganar, si ven que..."

Yanina Latorre explotó contra Elina Costantini y reveló que casi la agarra de las mechas:"Modelo chupa pijx de un millonario"


