
LA POLÉMICA JUGADORA TUVO UNA ENTRADA CINEMATOGRÁFICA A LA CASA
LA PANELISTA DE "TELEFE" LE PUSO LOS PUNTOS A LA CONDUCTORA DE "INDOMABLES"
TELEVISION17/02/2025Nancy Pazos y Mariana Brey protagonizaron un fuerte cruce en el programa de Georgina Barbarossa por la estafa cripto Libra que promocionó Milei.
La panelista de "Duro de domar" defendió al presidente libertario y señaló que la gente fue negligente por invertir en una moneda que no era conocida.Pazos reveló que su hijo compró cripto, porque creyó en la propuesta del mandatario.
Brey señaló que "no había ningún argentino damnificado" y sentenció que "no se había usado dinero público". En ese momento, Pazos la interrumpió y corrigió: "Te digo un nombre, Teo Santilli Pazos, mi hijo".
“Me parece que hay negligencia de parte de aquel que decide invertir en una moneda que ni siquiera sabe de dónde viene", dijo Brey. “Pero fue negligente el Presidente, ¿no?“, respondió Pazos. “Yo te diría que fue imprudente”, indicó Mariana.
Nancy replicó: “Mi hijo fue negligente porque compró la moneda y le creyó al Presidente ¿y el Presidente no fue negligente?”. “Vos me preguntás mi opinión y yo te la digo, pero mí fue un imprudente. Yo siento que si no chequearon (los que invirtieron) fueron negligentes”, lanzó Brey defendiendo al mandatario.
LA POLÉMICA JUGADORA TUVO UNA ENTRADA CINEMATOGRÁFICA A LA CASA
LOS CONDUCTORES SE VIERON CARA A CARA LUEGO DE 25 AÑOS
LA SALTEÑA ESTALLÓ CONTRA LA BAILARINA Y CRECE LA TENSIÓN EN LA CASA
32 EX PARTICIPANTES BUSCAN VOLVER AL REALITY
EL PRONOSTICADOR ESTRELLA NO SE BANCÓ LAS IRONÍAS DE LOS CONDUCTORES DE "INTRUSOS" Y "OLGA"
LA CONDUCTORA DE "INDOMABLES" SE CRUZÓ CON SUS COMPAÑEROS
LA POLÉMICA CONDUCTORA VUELVE A LA TV EL PRÓXIMO LUNES
JOSEFINA POUSO DENUNCIÓ AL POLÉMICO CONDUCTOR LIBERTARIO
LA CRUELDAD DEL GOBIERNO DE MILEI DEJA PUDRIR COMIDA Y NO ENTREGA ÚTILES ESCOLARES
SE ESPERA UNA GRAN MARCHA PARA RESPALDAR A LOS JUBILADOS
LA POLÉMICA CONDUCTORA VUELVE A LA TV EL PRÓXIMO LUNES
LA FICCIÓN COLOMBIANA OCUPA EL PRIMER PUESTO EN ARGENTINA
LOS CONDUCTORES SE VIERON CARA A CARA LUEGO DE 25 AÑOS