
Moria Casán rechazó ir a la mesa de Mirtha y apuntó contra Juana Viale:"No tengo ganas de escuchar huevadas, contratate un payaso, boluda"
Rs
Moria Casán explicó por qué rechazó las invitaciones para participar en los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale. En una entrevista con Luis Ventura en el programa "A la tarde" de América TV, la "one" fue contundente, dejando una frase directa hacia la nieta de la Chiqui.
"Me invitaron, pero dije que no". Y, con su característico humor, añadió: "Porque estoy a dieta y no tengo ganas de compartir".
“Graban a las 11 de la mañana, a esa hora no tengo hambre, ni ganas de escuchar huevadas. Ya he ido muchas veces a lo de la Legrand, ¿qué vamos a hacer? Siempre lo mismo, no”, dijo Morias sobre el programa de Mirtha.
En cuanto a la invitación de Juana Viale, Moria expresó: “Me invitó Juana Viale porque parece que la divierto. Pero contratate un payaso, boluda. No, mi amor”. A pesar de sus respuestas sin filtro, la "One" dejó en claro que no tiene problemas personales con la diva y su nieta, pero simplemente no está interesada en repetir experiencias pasadas.
Mirtha Legrand y un regreso fallido en el rating
Telefe hizo un movimiento estratégico en su programación del fin de semana y a la edición dominical de "Pasapalabras Famosos" con Ivan de Pineda le sumó una los sábados por la noche para enfrentar el debut de Mirtha Legrand en sus limitadas ediciones desde Mar del Plata.
El resultado fue más que efectivo dado que Ivan duplicó el rating de su programa anterior en Telefe y posibilitó ganarle la franja al debut de Mirtha Legrand.
"Pasapalabras Famosos" terminó promediando 6.3 de rating mientras Mirtha llegó a redondear los 5.0. Ivan recibió un piso bajo que empezó a traccionar apenas comenzado el programa mientras que Mirtha recibió un piso del programa anterior más alto (cercano a los 6 puntos).


Nancy Pazos destrozó a Milei y los gorilas de Puro Show quedaron indignados:"Este gobierno es una mierdx, nos lleva a la miseria absoluta"

#LAM:Laura Ubfal mostró la carta documento de Sol, la "ganadora" se victimizó y la atendieron:"Se persigue al pedo"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

El Escort contratado por Maxi Ghione contó detalles del encuentro:"Llamó a 5 chicos, pero me eligió a mí, él estaba consumiendo"

#MastercherfCelebrity:Vernaci y Martitegui se declararon la guerra:"Esto no es una radio"

Luana destruyó a Cinzia:"Es el perrito faldero de Sol, una rasca olla aburrida, insulsa y soberbia"

Flor De La V:"Si hubiese tenido dichos antisemitas sería otra la discusión, hay doble vara, es un gobierno inhumano de HDP"

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#GranHermanoUy Yipio, la subcampeona, arrastró a Trezeguet:"El defensor de Sol fue finalista y no ganador"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

Nancy Pazos destrozó a Milei y los gorilas de Puro Show quedaron indignados:"Este gobierno es una mierdx, nos lleva a la miseria absoluta"


