Sandra Russo:"En este gobierno son todos chorros de alta gama, no hay uno que sea decente"

LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ DEL PROYECTO DE LEY "FICHA LIMPIA" Y LOS INCENDIOS EN EL PAÍS

ACTUALIDAD14/02/2025RsRs
sandraru
SANDRA RUSSO

Sandra Russo opinó sobre los funcionarios libertarios y la ley de Ficha Limpia para sacar de la cancha a Cristina Kirchner, en su programa de am530.

«Todos percibimos que hay mucho nerviosismo y el FMI no mandan los dolares. El otro día echaron al director de la ANSES por decir lo de la reforma de la edad jubilatoria; y pusieron a otro que se llama Bearzi, que es el contador de Caputo, y ya echó mano al Fondo de Garantía de Sustentabilidad para planchar el dólar», comentó.

Y agregó: «Los que integran este gobierno son todos chorros de alta gama, no hay uno que sea decente».

Por otro parte, la conductora señaló: «El tema que más nos preocupa hoy es ‘Ficha Limpia’, que se esta debatiendo en Diputados. Ya el solo hecho de que se esté discutiendo un proyecto de ley que es mafioso en un Congreso que, encima, está ocupado por una mayoría circunstancial y fascista».

«Este proyecto de ley tiene como único objetivo sacar de la cancha a Cristina Kirchner, proscribirla, es impresionante el miedo que le tienen. En realidad, los delincuentes son los jueces y los fiscales que la juzgaron, no ella», aseguró.

La periodista también mencionó que los socialistas de Santa Fé votaron a favor de la "ficha limpia" y ella bajó la nota con el diputado Esteban Paulon, referente de la comunidad LGBTQ, por votar la proscripción de Cristina Kirchner.

Te puede interesar
Lo más visto