
Echarri criticó a Francella por bancar solo al cine nacional comercial y Milei apoyó al actor de Homo Argentum con insultos
EL ACTOR DE "EL ENCARGADO" SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL FINANCIAMIENTO DEL INCAA AL CINE ARTE
EL FMI LE PIDE UNA DEVALUACIÓN AL GOBIERNO LIBERTARIO
ACTUALIDAD08/02/2025El primer año de mandato de Javier Milei envejeció rápido respecto de lo que ocurrió en el país durante la década de los noventa con la convertibilidad. De acuerdo con una investigación de Celag Data, el plan de la gestión libertaria empardó en sólo 12 meses el 63 por ciento de los datos económicos que el menemismo obtuvo luego de gobernar por 11 años la Argentina.
En 12 meses, la Libertad Avanza en el Ejecutivo incrementó el desempleo en 1,2 puntos. También va a mayor velocidad que el menemismo, donde luego de 3 años de gobierno la desocupación tocó el dígito.
Marcelo Bonelli publicó en Clarín que la negociación por un acuerdo con el FMI se enfrió y ahora se discute armar un convenio “light”. El último ofrecimiento del FMI es avanzar solo en un acuerdo “puente” hasta las elecciones.
El corto circuito provocó que los burócratas del FMI se fueran de Buenos Aires, sin emitir un comunicado oficial.
Por eso ahora se explora solo un convenio stand by que tendría estas características:
-Sería por un año, con el objetivo de discutir un plan económico después de las elecciones.
-Se trataría de un “acuerdo puente”, sin apoyo de dinero fresco.
-El FMI daría el dinero para que Argentina cancele sus vencimientos con Washington y evite entrar en default en 2025.
-Se posterga la unificación cambiaria y la liberación del cepo.
Por otra parte Navarro sostuvo en su programa de radio que el FMI le pide devaluar al gobierno para darle billetes crocantes y el dólar podría llegar a los $2000.
EL ACTOR DE "EL ENCARGADO" SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL FINANCIAMIENTO DEL INCAA AL CINE ARTE
LA BOXEADORA RECIENTEMENTE FALLECIDA PARTICIPA DE LA FICCIÓN CARCELARIA Y SU APARICIÓN EMOCIONÓ A TODOS
EL PRESIDENTE, ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS Y SUS TROLLS ATACARON A LA PERIODISTA
EL MÚSICO ESTALLÓ CONTRA EL ESCRITOR LIBERTARIO POR PONER EN DUDA LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL DE SU PAREJA JULIETA PRANDI
LA PANELISTA ANTIK EVALÚA LANZARSE A LA POLÍTICA
LA GESTIÓN ECONÓMICA DE MILEI Y CAPUTO SIGUE DESTRUYENDO TODO
ESCÁNDALO EN EL CANAL DE STREAMING "CARNAVAL"
EL GANADOR DE "GRAN HERMANO" SUBIÓ A SU CUENTA DE INSTAGRAM LA ENTREGA DE DIPLOMAS
LA CONDUCTORA LIBERTARIA SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
EL ACTOR DE "EL ENCARGADO" SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL FINANCIAMIENTO DEL INCAA AL CINE ARTE
EL APOYO AL PRESIDENTE LIBERTARIO SE REDUCE MES A MES POR LA CRISIS ECONÓMICA
LA CONDUCTORA CUESTIONÓ EL BLINDAJE MEDIÁTICO QUE TIENE LA HERMANA DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL ESTADO NACIONAL CONTRATÓ A LA DROGUERÍA DEL DUEÑO DE LOS LABORATORIOS DEL FENTANILO