
Rial le puso los puntos a Feinmann por Venezuela y le recordó el ajuste y los casos de corrupción de los hermanos Milei
EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA CRUZÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO
EL PERIODISTA HIZO UN DESCARGO EN SU PROGRAMA DE RADIO Y EN C5N
ACTUALIDAD05/02/2025
Rs
Jorge Rial habló de la situación judicial de su hija Morena, que quedó detenida luego de ser acusada de participar en un robo a una casa. El periodista expresó que no pretende que su hija “tenga privilegios” y la cuestionó por ser protagonista de un hecho policial.
“No voy a justificarla bajo ningún punto de vista. La Justicia tiene que decidir. La que decidió fue Morena. No voy a intervenir ni para morigerar ni para nada. Tiene que hacerse responsable. Es una mujer independiente que tomó decisiones y tiene que hacerse responsable de sus actos”, dijo en su programa Argenzuela (Radio 10).
Rial aseguró que sobre todo lo que pase deberá resolverlo la Justicia. “La salud y el bienestar de mi nieto es lo único que me importa. También me importa mi hija”, expresó.
El periodista indicó que durante su vida hizo “todo lo posible” para ser un buen padre. “A mis dos hijas las crie igual. Morena tomó otro camino. Nunca la dejé ni abandonada ni a la buena de Dios. Siempre trate de cambiarle esa actitud. Son decisiones de vida. Fui víctima de las actitudes marginales de mi hija”, sostuvo, con crudeza.
El conductor expresó que en este momento siente “vergüenza” por la situación. “Tengo dolor y preocupación. Va a ser tratada igual que cualquiera: tiene que asumir las consecuencias. Todo es un espanto y bochornoso. Pero son decisiones que tomó ella. Las repudio”, manifestó.
Además, Rial fue específicamente contundente sobre lo que piensa acerca de los diferentes hechos de los que se la acusa ahora a su hija.
“Morena tomó una decisión de una vida que nos es ajena. Es una vida al borde de la legalidad. Es un mundo absolutamente desconocido. Es un horror. Ya nada me sorprende. Estaba esperando la llamada a la madrugada. Era inevitable para mí. Saben todo lo que sufrí, lo mal que la pasé”, comentó.
En el final, reconoció que su hija Morena es inteligente, pero que las decisiones que eligió la llevaron por un camino diferente. “Decidió usar la inteligencia para otra cosa”, remató.

EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA CRUZÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO

EL RECONOCIDO ACTOR SEÑALÓ QUE TRUMP ES EL PEOR PRESIDENTE DE EE.UU

FAMOSOS ARGENTINOS E INTERNACIONES SE EXPRESARON EN LAS REDES SOCIALES

EL ARTISTA LANZÓ UN FUERTE MENSAJE POLÍTICO

EL TANQUE DE NETFLIX LLEGA A SU FINAL, PERO PODRÍA TENER UN SPIN OFF

EL PERIODISTA DEPORTIVO DESTROZÓ AL EX PRESIDENTE POR SUS VINCULOS CON LA JUSTICIA


EL POLO COMERCIAL ATRAVIESA UN GRAN CRISIS QUE EXTIENDE A TODA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

LA FICCIÓN PRODUCIDA POR SUAR PODRÍA TENER UNA SEGUNDA PARTE

EL PROGRAMA QUE CONDUCE WANDA NARA LLEGARÁ A SU FINAL EN FEBRERO

EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA CRUZÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO

EL DIPUTADO NACIONAL CRUZÓ A PERIODISTAS DE DERECHA DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

LA PERIODISTA HABLÓ DE SU "APPROACH" CON EL CONDUCTOR DE C5N