
Cristina culpó a Kicillof por la derrota del Peronismo y lanzó una dura advertencia
LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Juan Grabois cruzó a Milei por usar el asesinato del joven delivery de Moreno con fines políticos y también apuntó contra Patricia Bullrich.
El descargo de Grabois contra Milei:
¿Vos no te hacés cargo de nada, chabón? Hola, sos el presidente. ¿No venías a garantizar la vida, libertad y propiedad de los argentinos? Trajiste más muerte, te metés con la vida personal de los demás, cada día hay más afano del común y el de guante blanco.
La bonaerense es un asco, sí, pero vos tenés cuatro fuerzas federales comandadas por la "montonera asesina" que se dedica a poner alambrecitos bananeros y twittear boludeces mientras la frula entra como por un colador.
¿Ahora te querés subir a la muerte de un laburador que defendió a un vendedor ambulante de los que ustedes reprimen? Claro que está en el Cielo, muy lejos tuyo.
Hablás del hombre común para usar a Lucas en tu guerra cultural contra los homosexuales y las mujeres. Te la pasaste diciendo que los héroes eran los multimillonarios... ¿ahora es el hombre común? ¿No era que ustedes -una banda de imbéciles con guita y poder- eran superiores?.
Sos una mierda que llena de mierda a la sociedad con tu motosierra y tu sadismo gratuito. Jugás con fuego porque a vos no te quema. Te quejás como si en vez de ser presidente de la República Argentina fueras el Milei panelista. Vos sos el garantista: garantía de caos y desgobierno. El hombre y la mujer común te van a sacar a patadas en el orto. QSVT.

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ UN ACTO Y PODRÍA VISITAR A LA EX PRESIDENTA.LA CÁMPORA PREPARA UNA MOVILIZACIÓN

EL BANCO DE INVERSIONES PLANTEÓ 3 ESCENARIOS LUEGO DE LOS COMICIOS

SE VIRALIZARON TUITS REPUDIABLES DE LA PRIMERA CANDIDATA A DIPUTADA DE LA LIBERTAD AVANZA CONTRA BOCA JUNIORS Y MESSI

FILMS DE TERROR RECOMENDADOS PARA DISFRUTAR EN DISTINTAS PLATAFORMAS

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS SE SUMÓ AL ELENCO DE LA SERIE "EL TIEMPO PUEDE ESPERAR"

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

LA CONDUCTORA DE TELEFE NO QUIERE QUE USEN SU IMAGEN EN LA SERIE DE "LA ONE"