
Beto Casella destrozó a Tomás Dente:"Hay en el aire alguien más violento que este fantasma?"
Rs
Beto Casella expresó su opinión sobre los que atacan a la comunidad LGBT y Tomás Dente, defensor de todos los gobiernos de derecha, lo atacó en las redes sociales.
Después de un informen en Bendita, Casella expresó: "Si tenés un hijo o una hija gay y escuchás a alguien decir que es un enfermo tenés derecho de pegarle un cachetazo. Me dirán violento, pero se metieron con tu hijo, loco".
Tomás Dente hizo su bajada de línea libertaria en las redes y señaló: "¿Pensaba Beto Casella en la tragedia de Once? ¿En los presos liberados en la pandemia?", arrancó en su mensaje de X, ex Twitter, y continuó: "¿En las inundaciones del Gran Buenos Aires? ¿En los bolsos de López? Todo parte de la corrupción K. Pero nunca avalaría un linchamiento a los responsables. Tenés una empatía selectiva. No es por ahí".
Casella le respondió: "Nadie avaló ningún linchamiento. Y el tema tampoco eran los dichos de Milei. No te hagas el sota. Hay un pibe que en el streaming difunde que los gays son enfermos. Júntate a hacer streaming con él y sean felices juntos, Tomás".
"Ay Beto hacete cargo alguna vez de que metiste la pata hasta el fondo. Y si, es incitación a la violencia. Y sin insultos porfa. Lo de sota estuvo de más", respondió victimizandose.
"Se le contesta a este muchacho que habla de violencia y es el más violento de la tele? Veo que casi toda la gente que sigue esta cuenta me lo descojona ¿Hay en el aire alguien más violento que este fantasma?"


Yanina Zilli tuvo un día de furia, se cayó y tuvo varios cruces muy fuertes en #GranHermano:"Váyanse a la mierda, me tienen podrida"

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"



Los conductores y conductoras de la tv destrozaron a Occhiato:"Es un Garca, soberbio, no tiene empatía, él es responsable"

#Oasis:La nueva serie juvenil de misterio y relaciones "prohibidas" es tendencia en Netflix

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

Borroni:"No es Axel o Cristina, es Axel + Cristina. Quién no lo entienda está construyendo una nueva derrota, que nadie nos empuje a un enfrentamiento suicida"


