
Papelón:Militantes libertarios revelaron que Milei les paga para ir a sus actos, insultaron a Adorni y le robaron el celular a un notero de La Nación +
JOVENES LIBERTARIOS RECLAMARON POR SUS PAGOS POR IR AL CIERRE DE CAMPAÑA DE ADORNI
Sandra Russo en su editorial en am 530 repudió los casi 200 despidos de profesionales del hospital de salud mental en el hospital Laura Bonaparte y expresó que los números de inflación de Milei son truchos.
“Desde la pandemia, desde que surgieron estas fuerzas políticas delirantes, no sabemos que es verdad y qué es mentira, y estamos en un pico de problemas de salud mental”.
"No se le puede reprochar nada a quienes están luchando por su superviviencia, este gobierno nos trata de imbéciles, y uno se siente un fallado, un estado fallido, da por resultado ciudadanos fallados".
“Tenemos un Gobierno que no goza de salud mental, no están en sus cabales, no son personas equilibradas...ese gusano que está en la Casa Rosada nos dice cualquier cosa y tenemos que afrontar esta vida de mierda que tenemos en este momento"
"El mayor reaseguro que tienen para mantener en el poder es que haya la mayor cantidad de desequilibrados posibles. Por eso hay que mantenerse en eje y saber que la lucha actual es ‘fascismo y antifascismo’, no hay otra”, señaló.
En cuanto al relato del Gobierno y sus aliados, expresó: “Vamos a lo que se enuncian como dos logros por lo que Milei mantiene apoyo entre los que lo quieren apoyar, obvio, ya que la realidad no sostiene ningún avance porque ni en la macro economía está yendo bien”.
“Vamos a la inflación, cómo puede ser que sea del 2% pero la carne aumenta un 20%. Todos sabemos que esos números son truchos, y sabemos que estos cortes de luz tienen que ver con que consiguieron el déficit cero porque no le pagaron a la distribuidora”, dijo.
Russo subrayó: “Todo sabemos que esto está todo agarrado con alfileres y que Milei no consiguió nada, porque el INDEC sigue midiendo la inflación como se hacía en el 2004, que no incluye ni los alquileres ni la prepaga ni la escuela de los chicos. Esos números son truchos porque los precios están por las nubes y nuestros sueldos igual que en el gobierno de Fernández”.
JOVENES LIBERTARIOS RECLAMARON POR SUS PAGOS POR IR AL CIERRE DE CAMPAÑA DE ADORNI
NICOLÁS CAROPRESI FUE ATENDIDO EN EL INSTITUTO PATRIA
PERIODISTAS OFICIALISTAS Y DIRIGENTES DEL PRO INDIGNADOS POR LA VOTACIÓN EN EL SENADO
EL PRESIDENTE LIBERTARIO HIZO CONFERENCIAS Y HOMENAJEÓ A UN ECONOMISTA ESPAÑOL
LA PRESIDENTA DEL PJ PUBLICÓ UN COMUNICADO CONTRA EL FMI
LA VICEPRESIDENTA FUE REPUDIADA POR UNA MULTITUD EN FLORES
EL MANDATARIO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO LIBERTARIO ESTÁ HIPOTECANDO EL FUTURO
EL GOBIERNO LIBERTARIO AUNUNCIÓ UN ACUERDO CON EL FMI
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
"THE ROYALS" CON SU ESTILO ACTUAL E INCLUSIVO SE CONVIRTIÓ EN UN ÉXITO INESPERADO
EL REALITY DE TELEFE TERMINA A FINALES DE JUNIO
LA PERIODISTA ANALIZÓ EL CIERRE DE CAMPAÑA LIBERTARIO Y APUNTÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LA CONDUCTORA DE "MUJERES ARGENTINAS" SIGUE GENERANDO ESCÁNDALOS