
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL VELATORIO FUE PRIVADO Y FUE DESPEDIDA HOY EN EL PANTEÓN DE ACTORES
ACTUALIDAD16/01/2025Durante la tarde del miércoles 15 de enero, los restos de la actriz Alejandra Darín, que falleció a los 62 años después de luchar durante meses contra un agresivo cáncer de mama, que se expandió hacia otros órganos, fueron despedidos en la casa velatoria Zucotti Hnos, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
Con la presencia de Ricardo Darín, su esposa, el Chino y los hijos de Alejandra, y también estuvieron actores cercanos a la familia como Adrián Suar, Dolores Fonzi, Andrea Pietra, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Maju Lozano, Adriana Salonia, entre otros.
Axel Kicillof envió una corona fúnebre, al igual que las entidades CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación), Directores Argentintos Cinematográficos, y la productora K&S Films.
Alejandra Darín fue despedida este jueves 16 de enero, en día del cumpleaños de su hermano Ricardo a las 10:30hs, en el Panteón que tiene la organización en el Cementerio de La Chacarita.
El chino Darín agradeció los mensajes de acompañamiento por el fallecimiento de su tía
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO