
Milei atacó a Cecilia Roth por la venta de entradas y quedó en ridículo:"Hay recesión, sus políticas solo benefician a los ricos"
Rs
Javier Milei, volvió a usar sus redes sociales para atacar a Cecilia Roth y usó la chicana de las bajas ventas de entradas en el teatro de la obra que la actriz protagoniza: "Obviamente para CR es más fácil llorar censura antes que aceptar su fracaso".
La reconocida actriz de trayectoria nacional e internacional dio una entrevista en la que denunció que el Gobierno "censura" y manifestó su temor por la "naturalización" de que el Presidente "maltrate salvajemente a todo aquel que tenga una idea que no coincida con su pensamiento prehistórico".
"Estoy con @leocifelli (secretario de Cultura de la Nación) y me cuenta que 'la gran actriz' Cecilia Roth sólo vende 600 entradas por semana", ironizó Milei y agregó: "Por lo tanto, hay que explicarle que no tiene demanda porque no la quieren, no por censura".Lo que el presidente no tuvo en cuenta es que la baja demanda teatral tiene que ver con sus políticas de ajuste.
El actor Nito Artaza cruzó al presidente y le puso los puntos sobre el rumbo económico y el ajuste que lleva adelante el gobierno libertario.
Con todo respeto Sr. Presidente, debería usted considerar pedir disculpas a Cecilia Roth, primero como caballero,reflexione por favor. Y luego ver la realidad, la recesión es para todas las actividades,salvo los poderes económicos. Y por favor, no confunda Cultura con el mercado.
Con todo respeto Sr Presidente, Javier Milei: es innecesaria la persistencia en agredir verbalmente a la Actriz Cecilia Roth,y otros sectores de la cultura, que sufren los ajustes para pagar deuda, cumplir al FMI e implementar políticas que benefician solo a los más ricos.
Con respeto,Presidente @JavierMilei Sería saludable que reconsidere expresiones desafortunadas acerca de Cecilia Roth. La realidad es que las bajas ventas no son solo de espectáculos, sino supermercados, medicamentos comercios,Pymes, alimentos, etc.debido su política de ajuste.
El apoyo de Verónica Llinás a Cecilia Roth


#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

Un periodista de Radio Mitre y amigo de Lanata sentenció a Milei:"Está hasta las bolas en el caso $libra, lo que hay en el peritaje es indiscutible"


Echaron a Vernaci y Lizy Tagliani de Pop Radio y en #Intrusos filtraron el costo de los programas

Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#GranHermano insiste en lavarle la imagen a la racista Carmiña luego de expulsarla y le dieron derecho a réplica ante Mavinga

Adorni protagonizó un escándalo:El vocero atacó a periodistas, no respondió por las denuncias de corrupción y se fue de la conferencia de prensa


