
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
NITO ARTAZA CRUZÓ AL PRESIDENTE Y VERÓNICA LLINÁS TAMBIÉN SE SOLIDARIZÓ CON LA ACTRIZ
ACTUALIDAD11/01/2025Javier Milei, volvió a usar sus redes sociales para atacar a Cecilia Roth y usó la chicana de las bajas ventas de entradas en el teatro de la obra que la actriz protagoniza: "Obviamente para CR es más fácil llorar censura antes que aceptar su fracaso".
La reconocida actriz de trayectoria nacional e internacional dio una entrevista en la que denunció que el Gobierno "censura" y manifestó su temor por la "naturalización" de que el Presidente "maltrate salvajemente a todo aquel que tenga una idea que no coincida con su pensamiento prehistórico".
"Estoy con @leocifelli (secretario de Cultura de la Nación) y me cuenta que 'la gran actriz' Cecilia Roth sólo vende 600 entradas por semana", ironizó Milei y agregó: "Por lo tanto, hay que explicarle que no tiene demanda porque no la quieren, no por censura".Lo que el presidente no tuvo en cuenta es que la baja demanda teatral tiene que ver con sus políticas de ajuste.
El actor Nito Artaza cruzó al presidente y le puso los puntos sobre el rumbo económico y el ajuste que lleva adelante el gobierno libertario.
Con todo respeto Sr. Presidente, debería usted considerar pedir disculpas a Cecilia Roth, primero como caballero,reflexione por favor. Y luego ver la realidad, la recesión es para todas las actividades,salvo los poderes económicos. Y por favor, no confunda Cultura con el mercado.
Con todo respeto Sr Presidente, Javier Milei: es innecesaria la persistencia en agredir verbalmente a la Actriz Cecilia Roth,y otros sectores de la cultura, que sufren los ajustes para pagar deuda, cumplir al FMI e implementar políticas que benefician solo a los más ricos.
Con respeto,Presidente @JavierMilei Sería saludable que reconsidere expresiones desafortunadas acerca de Cecilia Roth. La realidad es que las bajas ventas no son solo de espectáculos, sino supermercados, medicamentos comercios,Pymes, alimentos, etc.debido su política de ajuste.
El apoyo de Verónica Llinás a Cecilia Roth
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA