
El Gobierno quita subsidios: millones de hogares sufrirán aumentos de luz y gas
DESDE ENERO DEL 2026 SUBEN LAS TARIFAS DE GAS Y LUZ
LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN UN PROGRAMA ESPAÑOL
ACTUALIDAD07/01/2025
Rs
Julia Mengolini opinó sobre las plataformas digitales que están manejadas casi todas por la derecha y generó polémica entre los libertarios y antiperonistas.
La conductora de Futurock calificó a X (ex twitter) como "una bolsa de caca". En medio de la presentación de su libro "Las caras del monstruo" en el ciclo radial español Carne Cruda señaló que es fácil instalar una mentida pero no así la desmentida correspondiente.
"Ahora la mentira tiene las patas más largas que la verdad, cuando llega la desmentida, la mentira ya hizo todo el trabajo que tenía para hacer.Me parece que hay que desarmar el dispositivo porque ir atrás de cada fake news es enloquecedor. Porque después entonces siempre estás detrás de una fake news y no tenés tiempo de plantear tu propia agenda", explicó y agregó: "No podemos tener plataformas de debate público que estén a la venta".
Fue en ese entonces que arremetió: "La solución siempre tiene que venir de la política. O las regulan y no se puede vender y no se puede tener ni bots, ni todas estas cosas que terminan falseando o la opinión pública en sí o la sensación de opinión pública, o directamente intervenirlas. Expropiarlas".
El recorte de un usuario que apoya al gobierno de Milei:

DESDE ENERO DEL 2026 SUBEN LAS TARIFAS DE GAS Y LUZ

LA GALA SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

SE REALIZÓ LA TAPA DE LOS PERSONAJES DEL AÑO Y SE GENERÓ POLÉMICA

DOS CAMPEONES DE GH Y DOS RECONOCIDAS EX JUGADORAS DEL REALITY PROTAGONIZARAN LA FICCIÓN

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" HABLÓ DEL AUMENTO PATRIMONIAL DEL PERIODISTA OFICIALISTA

CON EL GOBIERNO LIBERTARIO SE PERDIERON MÁS DE 15 MIL PUESTOS DE TRABAJO EN LAS PANADERIAS

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" HABLÓ DE LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO

LA RECONOCIA ACTRIZ HIZO UN FUERTE DESCARGO CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO Y LA JUSTICIA

EL ALBÚM "LUX" DE LA ARTISTA ESPAÑOLA ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES DEL 2015

LA GALA SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

DESDE ENERO DEL 2026 SUBEN LAS TARIFAS DE GAS Y LUZ

EL PERIODISTA OFICIALISTA TIENE LA PROTECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

LAS DOS FORMARON PARTE DEL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO Y TUVIERON ALGUNOS CRUCES PICANTES