
Echarri cruzó a un periodista de TN que justificó la deuda con el FMI y la represión a los jubilados
EL ACTOR Y EL CONDUCTOR OFICIALISTA SE CRUZARON EN LA MEZASA DE MIRTHA LEGRAND
LOS VOTOS DEL PÚBLICO ESTÁN DIVIDIDOS ENTRE DOS JUGADORES
TELEVISION04/01/2025Este domingo en la casa de "Gran Hermano" habrá una nueva eliminación por decisión de la gente y las encuestas anticipan el nombre del que se irá.Esta semana los votos están casi divididos entre dos jugadores que están enfrentados.
Las encuestas en redes sociales no influyen porque los votos que cuentan son los que llegan a Telefe, pero marcan tendencia y las estimaciones realizadas en las redes son para averiguar el grado de fanatismo que logran los jugadores y quiénes tienen más posibilidad de abandonar el reality.
El influencer Fede Bongiorno hizo la habitual pregunta y dejó las opciones para responder. Para sorpresa de muchos, quien tiene más chances de irse de la casa es Luca con el 53.1% y le sigue Sandra con el 24,8%, Andrea con el 16,6%, Lourdes con el 14,2% y la primera en salir de placa será Petrona porque tiene el 11%.
Luca cruzó a Sandra en la gala del jueves pasado en vivo, cuando hablaban con Del Moro
Este domingo también reingresará Brian, el jugador que fue expulsado por Giuliano, el líder de la semana. Eligió volver y dar pelea, por eso regresa. También tuvo la posibilidad de irse a su casa.
El lunes se dará el debate con los eliminados y el panel, pero también se dará lo que todos esperan: el reemplazo de Keila. Del Moro confirmó en La 100 que se trata de uno de los titulares, es decir, uno de los jugadores que fueron elegidos en el casting, lo que derriba la teoría de un posible famoso como Anto Pane.
EL ACTOR Y EL CONDUCTOR OFICIALISTA SE CRUZARON EN LA MEZASA DE MIRTHA LEGRAND
LA CONDUCTORA Y PABLO ECHARRI CUESTIONARON A LA POLÉMICA CONDUCTORA DE EL TRECE
LA ACTRIZ DEFENDIÓ A SUS AMIGOS FAMOSOS ACUSADOS POR LA POLÉMICA CONDUCTORA
LA PARTICIPANTE DEL REALITY PERDIÓ A ABUELA MIENTRAS ESTABA EN LA CASA Y EL CONDUCTOR LA PRESIONÓ PARA QUE LA RECUERDE
LA POLÉMICA CONDUCTORA EXPRESÓ QUE SEGUIRÁ SU DENUNCIA EN LA JUSTICIA
CATA Y CHIARA ACUSARON EN VIVO AL JUGADOR DE DESLEAL
LA ACTRIZ Y CONDUCTORA NEGÓ LAS ACUSACIONES EN "LAM"
LAS CONDUCTORAS SE CRUZARON CON TODO Y MILEI RESPALDÓ A FABBIANI
EL PERIODISTA OFICIALISTA CRUZÓ A MERCURIALI Y LILIANA FRANCO
LA FICCIÓN ESPAÑOLA ES LA MÁS VISTA DE LA PLATAFORMA EN ARGENTINA
LA CONDUCTORA DE "MORFI" HIZO SU DESCARGO TRAS LAS ACUSACIONES DE CANOSA
EL MANDATARIO ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO LIBERTARIO ESTÁ HIPOTECANDO EL FUTURO
LAS TRES JUGADORAS CULPARON AL URUGUAYO POR LA SALIDA DE MARTINA