
Los mensajes hot de Icardi a Wanda Nara:"Quiero llenarte de leche la hamburguesa"
Rs
Ángel de Brito publicó en sus redes un mensaje de whatsapp muy hot de Mauro Icardi a Wanda Nara que rapidamente se viralizó y fue tendencia.
"Así te quiero poner y cogerte toda. ¡Como te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también de cogerme, de chuparme y de todo, pero te hacés la loquita. Te hacés la ofendida. Te hacés la mala conmigo".
"¿Nos das una oportunidad? Que quiero cogerte y llenarte toda de leche la hamburguesa (emoji). ¿Me dejás?" ¿Me dejás? ¿Me dejás? ¿Me dejás?".

Por otra parte estalló el escándalo entre Yanina Latorre y Wanda Nara.
Wanda aseguró en LAM que, tras la separación, el futbolista habría afirmado que haría todo lo posible por arruinar su vida y sugirió que destina 20 mil dólares mensuales a una reconocida periodista para difamarla.
“Hay muchas personas del medio que están cobrando grandes sumas para hablar mal de mí. Cuando Mauro se fue de casa, dijo que iba a pagar lo que fuera necesario para destruirme”, afirmó la conductora de Telefe.
Y añadió: “Tengo conocimiento de una periodista que está recibiendo 20 mil dólares mensuales de Mauro para perjudicarme. Y cuando no es ella, usa a alguien más”. Si bien Nara no mencionó nombres, Yanina Latorre se dio por aludida y, desde Miami, donde disfruta de sus vacaciones familiares, no tardó en responder con un contundente descargo.
A través de su cuenta de Instagram, Yanina Latorre publicó varias historias y anunció que iniciará acciones legales contra Nara. “Me están diciendo que Wandita está desbordada hablando en LAM y se atreve a decir que Icardi me paga...”, comenzó escribiendo Yanina.
Y prosiguió: “Varias cosas. Primero, no soy como ella... y el ladrón cree que todos son de su condición. Me va a tener que demostrar que cobro. Ella está acostumbrada al barro, a la marginalidad y a mentir. A mí no me ensucia nadie y mucho menos pueden poner en duda mi trabajo”.
Más tarde, Latorre volvió a expresarse en sus redes y en otra historia aclaró: “Apareció Wanda. Dice que me va a mostrar pruebas… No entra en razones. Y ahora me calentó. A mí no me van a difamar diciendo que cobro. Se viene una denuncia".


Oliván y Yanina Latorre se dijeron de todo luego de revelar que Pergolini la acosó sexualmente:"Pautera, no te contrata nadie"

#GranHermano:Charlotte Caniggia arrastró a Sol:"Estás loca, hace 15 años que no estás en la tele, sos una fantasma, Casper"

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa


Rial reveló quién es el candidato de Macri para CABA y apuntó contra Mariana Fabbiani:"Tiene los ..."

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Nuevas películas de suspenso, drama, terror, comedia, acción, romance para ver en Netflix, Prime Video y HBOMax

#GranHermano:Charlotte Caniggia arrastró a Sol:"Estás loca, hace 15 años que no estás en la tele, sos una fantasma, Casper"

Oliván y Yanina Latorre se dijeron de todo luego de revelar que Pergolini la acosó sexualmente:"Pautera, no te contrata nadie"


