
#GranHermano:Sandra a los gritos contra Chiara:"Mentirosa, no me rompas las pelotas, andá a colgarte..."
Rs
En las últimas horas, Sandra Priore, y Chiara Mancuso protagonizaron un fuerte cruce a los gritos por la influencia que podría llegar a tener el papá de la joven, Alejandro Mancuso, en la placa de nominación positiva.
“Vos, a tus 30 años, te equivocás al hablar de cosas privadas de tu familia”, le dijo Sandra.
“Es raro que otro pueda joder con ese tema, pero yo puedo joder con mis papás”, le respondio Mancuso, defendiendo su derecho a hablar sobre el poder de su padre.
Además, visiblemente molesta, la promotora destacó: “No me subestimes en lo que yo puedo dar. No me subestimes porque la gente va a ver cómo soy realmente, ni por mi papá ni por nadie. Ir ahí es un poco cliché porque yo te dije que vine a ‘Gran Hermano’ a mostrar otra cosa”.
“Tengo 51 años, no me vengas con boludeces. No sos el ombligo del mundo, ni de la casa, Chiara. Tenés que pensar cuando hablás conmigo. Te estás equivocando”, expresó con firmeza la platense. Antes de retirarse de la habitación, la hija del exfutbolista lanzó: “Yo soy más viva de lo que vos pensás”.
El enfrentamiento siguió a los gritos en la cocina:“No me vengas a meter a mí en un quilombo que te conviene. No, mi amor. Andá a colgarte de las tetas de otro”, señaló Sandra, la joven de 30 años le respondió a su compañera: “Con el carácter que tengo, me voy a agarrar de tus tetas”.
“No me vengas a romper las pelotas, Chiara. No te tengo miedo”, le gritó Priore a Mancuso, visiblemente molesta. Además, agregó con ironía: “Es aburrido lo de tu papá. ¿Me venís a sacar un trapito al sol de hace un mes?“, cuestionó Sandra.


Nancy Pazos destrozó a Milei y los gorilas de Puro Show quedaron indignados:"Este gobierno es una mierdx, nos lleva a la miseria absoluta"

#LAM:Laura Ubfal mostró la carta documento de Sol, la "ganadora" se victimizó y la atendieron:"Se persigue al pedo"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux

El Escort contratado por Maxi Ghione contó detalles del encuentro:"Llamó a 5 chicos, pero me eligió a mí, él estaba consumiendo"

#MastercherfCelebrity:Vernaci y Martitegui se declararon la guerra:"Esto no es una radio"

Luana destruyó a Cinzia:"Es el perrito faldero de Sol, una rasca olla aburrida, insulsa y soberbia"

Flor De La V:"Si hubiese tenido dichos antisemitas sería otra la discusión, hay doble vara, es un gobierno inhumano de HDP"

#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#GranHermanoUy Yipio, la subcampeona, arrastró a Trezeguet:"El defensor de Sol fue finalista y no ganador"

Luana destruyó a Cinzia:"Es el perrito faldero de Sol, una rasca olla aburrida, insulsa y soberbia"

#PopStars:Se filtraron los nombres de las partipantes confirmadas para el grupo Chapeaux


