
Eduardo Blanco cruzó a un periodista de TN que defendía a Milei:"Si matas 2 millones de jubilados, seguro te dan las cuentas"
Rs
La mesa de Mirtha Legrand fue el centro de todas las polémicas. Además del cruce entre la conductora y el ex marido de Pampita, Roberto García Moritán, hubo otro fuerte cruce respecto de la actualidad por el ajuste libertario a los jubilados.
El periodista oficialista Franco Mercuriali de TN, defendió la gestión de Milei en la Mesaza y señaló: “Es una cosa fantástica que haya bajado la inflación… el gobierno cumplió ese objetivo. Y la baja de la pobreza está ligada a la baja de la inflación” y el actor Eduardo Blanco le puso los puntos.
"¿La pobreza o la inflación?", lo cuestionó el actor de "El Hijo de la Novia". Y desde ese momento comenzó un contrapunto sobre miradas de la actual gestión luego de la quita de remedios gratis a los jubilados y el congelamiento del bono desde marzo que es un componente importante de los ingresos de los adultos mayores.
Blanco no dudó en refutar los elogios del periodista de TN diciendo: “Sin duda que está bueno bajar la inflación, de acuerdo, pero hay que ver también cómo. Tenemos 6 millones de jubilados. Si logro que 2 millones se mueran, los números me van a cerrar. Se van a morir muchos jubilados, porque no les alcanza para nada, y a nadie parece importarle porque los números cierran”, planteó. Y agregó: “Mandar debajo del horno a muchísima gente a mí me molesta. Esto ya pasó en el país, y la gente se guía por eso, pero hay que pensar en otras cosas”, dijo.
Mercuriali eligió callar, pero entonces fue la anfitriona la que cerró el debate con una simplificación: “Pero Eduardo… los jubilados toda la vida cobraron poco” siendo ella misma la que en su misma mesa confrontó a funcionarios del actual gobierno como Luis Petri sobre los precios de los medicamentos y el poder adquisitivo de los salarios.


#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"


Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"

Nuevo escándalo en #GranHermano por expresiones racistas y clasistas:"gente de color marrón"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Derrotados:La Justicia suspendió casi la totalidad de la Reforma Laboral del régimen de los hermanos Milei

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"



