
Katia, la tana de Gran Hermano reveló con quienes hubiese tenido sexo en la casa
LA EX JUGADORA PARTICIPÓ DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE SE ESTRENARÁ EN AGOSTO
LA TUCUMANA Y LA PLATENSE SE ENFRENTARON POR LA COCINA
TELEVISION17/12/2024En las últimas horas recrudeció el conflicto entre Petrona y Sandra en la casa de Gran Hermano, luego de que la tucumana insistera con cocinar. “No me deja", afirmó Petrona respecto de la platense, hablando con otras compañeras y agregó: "Yo dije que iba a hacer pastel de polenta y se enojó”. Entonces las demás le dieron consejos para hablarle a todos los participantes, con el objetivo de reingresar a la cocina.
“Esta noche no se come pollo, voy a hacer pastel de polenta y a pelarse”, anunció Petrona, tras pararse arriba de una de las sillas, con el objetivo de que todos la escuchen. Pero quien tomó el guante fue Sandra.
“No, no, pero no vamos a usar polenta, porque la vamos a usar cuando no tengamos comida. Ella cree que se tiene que hacer lo que yo digo, no es así”, respondió Sandra, explicando los motivos, ya que se tomó muy en serio la administración de los insumos y productos de supermercado para cocinar.
Tras la discusión, Petrona se juntó con parte de los chicos en el jardín y afirmó: “Ya no quiero cocinar”, para luego agregar: “Yo no le tengo miedo ni mierda. Cuando la saquen para la mierda, voy a cocinar”.
Tras el último enfrentamiento, Sandra se acercó al confesionario para hacer "la espontánea" y nominar a su rival. Sin embargo, Gran Hermano le informó que esa posibilidad no estaba habilitada y que iba a avisar a todos cuando así fuera. Luego, le preguntó a la participante platense cómo estaba. "Enojada, muy enojada, con Petrona. Ya es un dolor de cabeza", concluyó la platense.
Petrona quiere que Sandra se vaya de la casa
LA EX JUGADORA PARTICIPÓ DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE SE ESTRENARÁ EN AGOSTO
FUERTE PELEA EN EL REALITY A POCOS DÍAS DE LA FINAL
LA PANELISTA DE LAM SEÑALÓ QUE LE PARECE TURBIO EL DESEMPEÑO DE LA CORTE SUPREMA
LA PANELISTA LIBERTARIA PIDIÓ LA CÁRCEL COMÚN PARA LA EX PRESIDENTA
EL PERIODISTA OFICIALISTA RELATÓ EN VIVO LA ENTRADA DE MILITANTES A LA SEÑAL DE NOTICIAS DEL GRUPO CLARÍN
LA JUGADORA DE LA MATANZA TUVO UN FUERTE ENFRENTAMIENTO CON SELVA Y EUGENIA ANTES DE SALIR DE LA CASA
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ EN COMODORO PY A VARIOS FAMOSOS SIN PRUEBAS
LA CONDUCTORA ANTIK ESTALLÓ EN LA MESAZA DEL SÁBADO
LA FICCIÓN AUSTRALIANA ES UN THRILLER FAMILIAR Y ES LA MÁS VISTA EN ARGENTINA
LA PANELISTA DE LAM SEÑALÓ QUE LE PARECE TURBIO EL DESEMPEÑO DE LA CORTE SUPREMA
LA SELECCIÓN NACIONAL Y LA AFA MANTIENEN SU LÍNEA APOLÍTICA Y EL SILENCIO
LA EX JUGADORA PARTICIPÓ DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE SE ESTRENARÁ EN AGOSTO
LA PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LA PANELISTA LIBERTARIA DE "DURO DE DOMAR"