
El Congreso rechazó los vetos de Milei y Cristina y Kicillof celebraron:"El pueblo está de pie"
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
A partir de una investigación periodística, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue denunciada ante la Justicia Federal por el presunto lavado de dinero a través de una cadena de confiterías.
Se trata de la cadena Tostado con más de 40 sucursales en la ciudad de Buenos Aires, el interior del país e incluso en el extranjero. La denuncia señala a la funcionaria de Javier Milei como “posible autora de delitos graves de acción pública” que incluirían el lavado de millones de dólares.
La investigación del periodista Tomás Méndez sostiene que el esquema habría comenzado en 2015, a través del hijo de Patricia Bullrich con la creación de “Tostado” para realizar maniobras irregulares que, en poco tiempo, permitieron un crecimiento exponencial de la cadena.
Según Méndez, el lavado de dinero se facilitaría mediante productos y servicios de fácil venta y difícil contabilización.
"De un bar hicieron 40, y levantaron 40 millones de dólares", lanzó Méndez durante la presentación de su informe en Canal 9.
En las últimas horas, la investigación periodística motivó una denuncia penal contra Patricia Bullrich para que la Justicia Federal investigue si existieron operaciones ilícitas y la posible vinculación de la ministra con los hechos.
Fuente:Diagonales.com
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PERONISMO ARRASÓ POR 14 PUNTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DERROTÓ A LLA
LA EXPRESIDENTA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL MANDATARIO SACADO DEFENDIÓ A SU HERMANA SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA