
#MartínFierroDeCable:Daniela Ballester ganó como mejor periodista:"C5N es necesario para darle voz a quienes no la tienen"
Rs
Con una Gala en Costa Salguero transmitida en directo por América, APTRA dio a conocer los ganadores de los Martín Fierro de Cable 2024, premios que reconocen lo mejor de la televisión por cable argentina correspondiente a las temporadas 2022 y 2023. La conducción de la gala estuvo a cargo de Karina Mazzocco y Leo Montero.
Los Martín Fierro de oro fueron para Sportcenter(2022) y A dos voces (2023).
Una de las ternas más competitivas era la de Labor Periodística Femenina, Daniela Ballester ganó por su trabajo en el 2022 y Carolina Amoroso ganó por el 2023, la polémica Mariana Brey perdió por su participación en Argenzuela.
2022
Liliana Caruso - A24
Daniela Ballester - C5N (Ganadora)
Paula Bernini - TN
Laura Di Marco - LN+
2023
Carolina Amoroso - TN (Ganadora)
Débora Plager - LN+
Marina Calabró - LN+
Mariana Brey - C5N
Después de que estar nominada en varias oportunidades, Daniela Ballester consiguió hacerse de su primera estatuilla en la edición de este año. La conductora ganó en el rubro Labor Periodística Femenina por su labor en C5N y subió al escenario acompañada de su hijo, Felipe.
“Estoy emocionada. Cuando era chica imaginaba este momento como creo lo hacía mucha gente que trabaja en televisión”, expresó. “Estoy feliz. Quiero agradecerle a Felipe que creo que me hace una mejor periodista. A mi niño, que es mi vida, y a mi mamá y mi papá”, destacó.
“Gracias a C5N, mi casa y mi hogar. El lugar que me permite hacer lo que amo y que me dio todas las oportunidades. Estoy feliz de que exista en la República Argentina un canal como C5N, que es absolutamente necesario para darle voz a quienes no la tienen”, culminó.


Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Zilli hizo alianza con Sol y le declararon la guerra a Andrea Del Boca, Yipio y Manu:"Son el grupo del bodrio, tiranos"

Un reconocido periodista y conductor dejó C5N tras 13 años en la señal de noticias

Federica Pais volvió a la tv y se quebró al hablar de su hermana Ernestina:"Por suerte no sufrió"

#GranHermano:La verdad del enfrentamiento entre Andrea Del Boca y Yipio:"No me toques más las tetas"


Ernestina Pais:Qué determinó la autopsia, el video del accidente en primer plano y los últimos videos en el teatro

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Federica Pais volvió a la tv y se quebró al hablar de su hermana Ernestina:"Por suerte no sufrió"

Un reconocido periodista y conductor dejó C5N tras 13 años en la señal de noticias


