
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
FERNANDO BORRONI TAMBIÉN HIZO LA MISMA DENUNCIA EN C5N
ACTUALIDAD28/11/2024Marcelo Longobardi trató de tomarse con algo de humor la superestructura a cargo del vocero presidencial, Manuel Adorni, que cuenta con 208 empleados.
El Jefe de Gabinete confirmó oficialmente que la vocería presidencial cuenta con 208 personas que cobran un sueldo del Estado pero para la gente no hay plata.
“Se armó una pyme en Casa Rosada”, titularon algunos medios como El Destape Web, haciendo referencia a la gran cantidad de designaciones que impulsó el vocero presidencial.
Es que gran parte de la familia Adorni pasó a trabajar en el Estado. Su hermano, su madre y hasta su tía se sumaron a las filas del Gobierno, aún cuando el propio vocero criticó en varias oportunidades este tipo de designaciones.
Si desgranamos los costos de estas designaciones, nos encontramos con un número monstruoso: 300 millones de pesos mensuales.
La ironía de Longobardi:
El periodista de Radio Rivadavia después de denunciar en varias ocasiones una persecución y maltrato en su contra y en contra del “periodismo independiente” por parte del Gobierno, el conductor aseguró que le parece que se quedaron cortos y que deberían tener el doble o el triple del personal.
Longobardi argumentó su pensamiento explicando que se necesita una gran estructura para cumplir con la obsesión del Gobierno en perseguir a los periodistas y revisar cada cosa que digan tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales.
Fernando Borroni en su editorial en C5N también habló de los empleados de Adorni:
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO