
#Delicia:El thriller de suspenso sobre lucha de clases y venganza que es tendencia en Netflix
EL FILM ALEMÁN ES UNO DE LOS MÁS VISTOS EN ARGENTINA
La actriz, vedette y cantante Lía Crucet, falleció a los 72 años en la ciudad de Mar del Plata.Figura de la música tropical estaba internada desde hace unos días debido a un cáncer broncopulmonar.
Con más de 45 años de trayectoria, trabajó en teatro, cine, televisión y se destacó en su carrera como cantante de música tropical. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos.
Nacida el 8 de agosto de 1952, Lía inició su carrera en los años ´70 como modelo y en el teatro de revista. Fue una reconocida vedette. Debutó en el Teatro Maipo. En su labor teatral compartió escenario con Tato Bores, Enrique Pinti, José Marrone, Alberto Olmedo, Moria Casán, Ethel Rojo, Adolfo Stray, Rodolfo Zapata, Dringue Farías, Tristán, Vicente Rubino, Nito Artaza, Jorge Corona, entre otros. Participó en espectáculos como «Los reyes en Tabarís», «La revista de Esmeralda y Brillantes», «Verdísima 81», «Masaje, sauna y revista», «Celebrity Humor», «Zulma en Tabarís».
En cine, trabajó en los films «¿De quién es el portaligas?», «Paraíso relax», «La Nueva Cigarra», «El Gauchito Gil, la sangre inocente» y su música apareció en el cortometraja «Rey muerto» de Lucrecia Martel . En televisión, alcanzó gran notoriedad participando del ciclo «Finalísima del Humor», donde se la apodó «la Tettamanti».
Además, realizó participaciones en «Hiperhumor», «El Palacio de la Risa», «Susana Giménez», «Videomatch» y otros programas. A comienzos de los 90, inició su carrera en la música tropical, convirtiéndose en una popular referente del género, con éxitos como «La Güera Salomé», «Qué bello» y «En tu pelo».
EL FILM ALEMÁN ES UNO DE LOS MÁS VISTOS EN ARGENTINA
LA PRESTIGIOSA ACTRIZ CUESTIONÓ LA POLÍTICA CULTURAL LIBERTARIA
"MUJERES ARGENTINAS" DEBUTÓ ESTA SEMANA CON MENOS RATING QUE EL QUE TENÍA CARMEN BARBIERI
LA CONDUCTORA DE EL TRECE DEMANDARÁ AL TROLL LIBERTARIO
LA POLÉMICA PANELISTA Y CONDUCTORA ES UNA FERVOROSA "MILITANTE" ANTIPERONISTA