
Beto Casella:"Todos los dueños de canales y de radios de Argentina son unos psicópatas"
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" DEJARÍA CANAL 9 Y NEGOCIA EL PASE A OTRO CANAL
LA PERIODISTA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA LOS TROLL LIBERTARIOS FASCISTAS
TELEVISION25/11/2024Marcela Feudale estuvo en Sobredosis de TV, en C5N, y realizó un recorrido por la historia económica de la Argentina, con las políticas implementadas en materia financiera en los distintos gobiernos desde el regreso de la democracia.
"Yo era adolescente en la época de la plata dulce, las mesas financieras de los señores que te pedían la plata y te decían 'yo te invierto el dinero' y después desaparecían", señaló refiriéndose a los finales de la década del '70, durante la dictadura militar, cuando se vivió una apreciación del peso y una fiebre de consumo que terminó con una importante crisis económica y social.
"Con (Mauricio) Macri también lo vivimos. En 2016 cuando el suelta el famoso cepo y pone el dólar a $16, entre ese año y 2017 estuvimos ahí... Y en 2018 se vuela todo y empieza la idea de pedir un préstamo al Fondo Monetario Internacional", rememoró sobre la gestión del actual ministro de Economía, Luis Caputo.
"Lo que le preguntaría es, cuando pidió el primer préstamo dijo que lo necesitaba para salir del déficit. Y si ahora hay superávit, ¿para qué lo pide?", cuestionó la historiadora.
Entonces destacó la conducta cíclica de la historia argentina e indicó: "Esto uno ya lo vivió. Por eso, a veces cuando lo queres transmitir y no te lo quieren aceptar, te agarra como un ataque de desesperación". "Estas cosas son las cosas que pasan en Argentina con las que después no pasa nada", lamentó.
Por último, aseguró que la sociedad es selectiva a la hora de reclamarle a la clase gobernante: "¿Cómo es que vemos arbitrariamente lo que hacen los políticos? Si vemos todo lo que hace Cristina, pero no vemos todo lo que hace Caputo. El ojo visor y la crítica tiene que ser para todos".
La locutora también criticó a los trolls fascistas de Milei:
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" DEJARÍA CANAL 9 Y NEGOCIA EL PASE A OTRO CANAL
LA PERIODISTA Y LOCUTORA CONDUCIRÁ SU PROGRAMA DE RADIO
SIGUE LA POLÉMICA POR LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO QUE LE DIERON A LA "CHARRÚA ALBINA"
"MUJERES ARGENTINAS" EL CICLO DE ELTRECE NO FUNCIONÓ A PESAR DE LOS ESCÁNDALOS
LA ARTISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU CRIANZA Y SU FAMILIA
LA CONDUCTORA DE TELEFE MANIFESTÓ SU ENOJO POR LOS PREMIOS QUE RECIBIÓ SUSANA GIMÉNEZ EN LOS MARTÍN FIERRO
EL MOVILERO SE MANIFESTÓ FURIOSO POR PERDER ANTE UN MOVILERO NOVATO COMO OLIVER QUIRÓZ DE AMÉRICA TV
LA CONDUCTORA CONTÓ TAMBIÉN A QUE PAÍS SE IRÍA PARA NO PAGAR IMPUESTOS
EL PERIODISTA DE A24 INSULTÓ AL CONDUCTOR DE RADIO 10
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" DEJARÍA CANAL 9 Y NEGOCIA EL PASE A OTRO CANAL
El PRESIDENTE LIBERTARIO SE ENCUENTRA AHORA EN ENTRE RIOS
UNO DE LOS FUNDADORES DE LLA CONFIRMÓ LAS REUNIONES DE MILEI, ESPERT Y MACHADO EN LA CONSULTORA DE MARRA
EL EX PARTICIPANTE DEL REALITY E INFLUENCER DEBUTARÁ COMO ACTOR ESTE VERANO