
Escándalo y negocios turbios:Jesica Cirio tiene que justificar cómo compró 42 departamentos
LA MODELO Y CONDUCTORA TIENE QUE DECLARAR EL ORIGEN DE SU PATRIMONIO MILLONARIO
EL ARTISTA LE PUSO LOS PUNTOS AL TUITERO LIBERTARIO EN UN AVIÓN
ACTUALIDAD09/11/2024Juan Carlos Siber, el tuitero libertario conocido como "La Pistarini" que insultó a Dillom en un avión y fue increpado por el cantante en pleno vuelo, se expresó por primera vez sobre el tenso encuentro que mantuvieron ambos en el aire. "No me arrepiento de nada de lo que sucedió", escribió en su cuenta de X.
"Mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos. Yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom, por su lado, hizo lo mismo, cosa que respeto totalmente", dijo Siber, conocido en redes sociales por su simpatía con el gobierno de Javier Milei.
Sobre el incidente que protagonizó con el autor del álbum Por cesárea, el militante oficialista contextualizó: "Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos. Siempre mantuve la calma".
"Cuando Dillom prende la cámara y me pregunta si yo era la persona del tweet y si me gustaba sacarle fotos, dije siempre que 'si', haciéndome responsable de todo, como siempre", agregó.
En su descargo, Siber apuntó contra la reacción del joven compositor que lo buscó por el avión hasta encontrarlo: "En el video se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme", expuso. Y, luego completó: "Automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio".
Asimismo, el libertario aprovechó para agradecer a los "amigos y conocidos" que lo "defendieron y aconsejaron en público o en privado". Y siguió: "A los que no dijeron nada, también muchas gracias, son individuos librepensadores, a diferencia de los que están en la vereda de enfrente". Luego cometió un exabrupto: "A los que me insultaron, solo me queda decirles que me chupa la p... su opinión".
"Nunca van a poder quebrarme la moral. Sigan y sigan inventando estupideces", completó. Y, evocando su respuesta cuando reveló su identidad ante Dillom en el avión, cerró: "Abrazo, sí, yo soy La Pistarini. Sigan portándose bien".
El jingle de Gelatina que se viralizó en las redes:
LA MODELO Y CONDUCTORA TIENE QUE DECLARAR EL ORIGEN DE SU PATRIMONIO MILLONARIO
LA TITULAR DE ABUELAS DIALOGÓ CON LUISA VALMAGGIA Y CRITICÓ EL GOBIERNO DE MILEI
EL TRABAJADOR Y COLABORADOR TENÍA 30 AÑOS JUNTO A LA CONDUCTORA
EL HUMORISTA FALLECIÓ A LOS 84 AÑOS Y FUE DESPEDIDO CON EMOTIVOS MENSAJES EN LAS REDES
LA PRESTIGIOSA ACTRIZ CUESTIONÓ LA POLÍTICA CULTURAL LIBERTARIA
EL PERIODISTA OFICIALISTA APUNTÓ SORPRESIVAMENTE CONTRA EL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA ACTRIZ EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN EN SUS REDES SOCIALES
LA PERIODISTA CONTÓ QUE ESTUVO EN LA MARCHA DE LOS JUBILADOS Y PIDIÓ LA RENUNCIA DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
LA CONDUCTORA DE EL TRECE DEMANDARÁ AL TROLL LIBERTARIO
LA POLÉMICA PANELISTA Y CONDUCTORA ES UNA FERVOROSA "MILITANTE" ANTIPERONISTA
LA CONDUCTORA HABLÓ DE LA AUSENCIA DE LA CANTANTE EN SU CUMPLEAÑOS
EL MINISTRO DE ECONOMÍA SIGUE SIN CERRAR EL ACUERDO CON EL FMI
LA CONDUCTORA COMPITE DE FORMA DIRECTA CON EL CICLO DE AMÉRICA TV