

"Fuimos los afortunados" es un serie basada en una historial real, la vida de una familia judío polaca que intenta sobrevivir al nazismo en la segunda guerra mundial.La producción tiene 8 episodios de 1 hora y está disponible en Disney Plus.
La historia
Basada en el bestseller de Georgia Hunter publicado por el New York Times, la adaptación televisiva "Fuimos los afortunados" es una serie limitada inspirada en la increíble historia real de una familia judía separada al inicio de la Segunda Guerra Mundial.
Los Kurc vivían en Polonia antes de que los alemanes la invadieran en 1939.Tras la entrada de las tropas nazis, cada uno de ellos haría lo posible para escapar del horror, de forma que cada uno de ellos se verá obligado a seguir un camino diferente para ponerse a salvo.
El relato comienza precisamente unos años antes de la ocupación nazi, donde conoceremos a los Kurc, así como la conexión que tienen entre los diferentes miembros de la familia y sus diferentes aspiraciones.
La producción sigue a los personjes a través de continentes mientras hacen todo lo posible para sobrevivir y reunirse. La ficción demuestra cómo, ante el momento más oscuro del siglo XX, el espíritu humano puede perdurar e incluso prosperar. La serie es un tributo al triunfo de la esperanza y el amor contra todo pronóstico.
La historia está protagonizada por la actriz Joey King, en su mejor actuación hasta el momento y Logan Lerman.La serie nunca cae en golpes bajos y es un retrato desgarrador, conmovedor y reflexivo de una familia judía tratando de sobrevivir al holocausto.


#LoveStory:La miniserie romántica sobre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette rompe récords en Disney Plus

#Vladimir:La comedia erótica con Rachel Weisz sobre una profesora que se obsesiona con un joven escritor es tendencia en Netflix

#TheBeauty:La macabra serie con Ashton Kutcher sobre la obsesión por la juventud y los cuerpos perfectos se estrenó en DisneyPlus


#Salvador:El thriller político familiar y social con Luis Tosar sobre un grupo de ultraderecha que genera caos se estrenó en Netflix

#Sandokán:La serie con Can Yaman arrasa en Netflix, Cómo será la segunda temporada?

#BailandoSobreHielo:La serie juvenil que se convirtió en un éxito inesperado en Netflix fue renovada para una segunda temporada

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina lucha de clases, fuertes escenas de sexo, y música

#LoveStory:La miniserie romántica sobre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette rompe récords en Disney Plus

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Nancy Pazos:"Adorni es un HDP, este retroceso económico nos lo hicieron, no es del gobierno anterior, la derecha logró enfrentar pobres contra pobres"



